¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de abril de 2013

Paula y Sergio

Fotografía sacada de KIMA
El día 12 de marzo, nació un nuevo miembro en mi familia, se llama Paula, es tan bonita y morenita que se me caía la baba nada más verla. Después de la cantidad de cosas pésimas que pasaron en marzo, teníamos ganas de que llegara una buena noticia, y llego de su mano, aunque se hizo esperar.

Otros ya sabéis, que para diciembre, nació también mi niño bonito, como dice su hermano Diego, él es mi niño, y el otro también. Fue otro peque muy esperado, y la verdad es que cuando llegó, nos falto tiempo a todos para ir a verle, estábamos de contentos.

Esto me hace replantearme muchas cosas, y es que en la vida, tan pronto nos llega algo bueno, como algo malo, por eso, intento disfrutar de los momentos felices. Sergio y Paula sin duda, es lo mejor que ha pasado en nuestra familia en los últimos meses. Lo demás... Todo se solucionará.

Plantemos cara a la vida.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

36 comentarios:

Génesis García dijo...

los niños son la alegria de la familia

EldanY dalmaden dijo...

Me alegro del aumento de tu family y ese Diego, qué guerrillero va a ser.

Un abrazo.

◊ dissortat ◊ dijo...

¡Enhorabuena! Y recuerda que no hay mal que cien años dure.

Saludos.

Diazul dijo...

Felicidades por el nuevo miembro en tu familia, y tienes razón hay que disfrutar al máximo los buenos momentos que nos da la vida.

Besitos.

Aglaia Callia dijo...

Hay que celebrar y apreciar estos hermosos momentos, porque hay de todos, como dices, y es lindo tener estos lindos recuerdos muy presentes.

¡Bienvenida, Paula!

Besos.

Piix Alvarez dijo...

Oh, si, a disfrutar mejor de las cosas buenas
porque las malas siempre van a estar.
Un saludo :)

Francisco Espada dijo...

Bienvenidos a la vida a Sergio y a Paula. Para los mayores un mundo desangelado, pero para ellos es su momento histórico y lleno de esperanza. Que el Señor los bendiga.

Besos.

Susana Deseo Libros dijo...

La sonrisa de un niño es la mejor medicina para curar cualquier imprevisto que la vida nos trae.
Disfruta con tus niños, que ya crecerán...jeje.
Muchos Besos.

Rosa Maria de los Santos dijo...

La enhorabuena por estas buenas noticias .besos a los nenes y para ti tambien .

Blanca dijo...

pues muchas felicidades de corazón. Un besito a peques y grande.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Me alegra mucho la llegada de esos dos niños en tu familia,felicidades y mucha fuerza y amor para sacarlos adelante, Sergio y Paula seguro que tendrán una familia que los ama, un abrazo querida amiga.J.R.

Jorge Donato dijo...

Siempre es una gran noticia el anuncio de un nuevo miembro familiar.
Un abrazo.

Citu dijo...

Me alegro, de que los nenes te hagan feliz como mi mamá decía dios cierra una puerta y abre una ventana. Un beso y te me cuidas

Boris Estebitan dijo...

Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

sabores compartidos dijo...

Los niños siempre son motivo de alegria en la familia y es de eso de lo que hay que preocuparse, de que crezcan felices.
un besote

Tamara dijo...

Si Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje ya sabes Dany, es un diablillo, como tu jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero dissortat. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje si Diazul, eso intento. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Aglaia, muy lindo. Un besazo.

Tamara dijo...

Piix eso intento, disfrutar lo que me dejan jajajaj. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Francisco, un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Susana. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Rosa. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Blanca. Un besazo.

Tamara dijo...

Jose Ramón, los amamos y mucho si. Un besazo.

Tamara dijo...

Claro que si Jorge. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, y que ventanas jejejej. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Boris. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Orthos, eso intentaremos. Un besazo.

Ana Martinez dijo...

Enhorabuena! Sin duda una experiencia inigualable. Disfruta de ellos.Un beso.

D. C. López dijo...

Me alegra saber que la familia sigue aumentando... Espero que siga así y que todos estén bien, que la salud es lo más importante >.<

Bs y a disfrutar de los niños! >.<

Elisa Paez dijo...

Felicidades, los niños con sus sonrisas alegran la vida y hacen que todo parezca menos pesado.
Besos y disfruta de tus pequeñines.

Tamara dijo...

Gracias Ana, se intenta. Un besazo.

Tamara dijo...

DC pues que siga y siga claro, que me llenen la casa de alegría. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Elisa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...