PREMIO CHOCOLATE 16


Como los anteriores domingos, hoy os traigo otros 5 blogs nominados al premio chocolate...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.
  • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.
  • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.
  • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en caso contrario dejaré de ser seguidor y dejarás de aparecer en mi columna, aun así, si en las semanas siguientes recoges el premio volveré a seguirte.



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Si te sobra una pastillita de chocolate... acuérdate de este goloso.

Besos.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... felicidades por este goloso premio.
Besos
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas felicidades a los ganadores de esta semana.

Besos y feliz domingo.
Melanie Zaia ha dicho que…
felicitaciones a los nominados!

P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

click para ir directamente al video

desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.
karras ha dicho que…
Hala otro premio. Es igual te los mereces todos. Besotes de chocolate.
Marilyn Recio ha dicho que…
Te felicito por tan rico premio. Me encanta el chocolate.

un abraxo!
Tamara ha dicho que…
jajaja Francisco, donde te la llevo? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Aglaia, muchas gracias de su parte. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Melanie, ya esta, di a me gusta, gracias por dejarme el link. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karras, si este le doy yo jejejeje, a los que me seguís, cada domingo recomiendo 5 blogs. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Marylin, un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.