¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de abril de 2013

PREMIO CHOCOLATE 16


Como los anteriores domingos, hoy os traigo otros 5 blogs nominados al premio chocolate...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.
  • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.
  • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.
  • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en caso contrario dejaré de ser seguidor y dejarás de aparecer en mi columna, aun así, si en las semanas siguientes recoges el premio volveré a seguirte.



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

12 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Si te sobra una pastillita de chocolate... acuérdate de este goloso.

Besos.

Mela dijo...

Hola Tamara... felicidades por este goloso premio.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades a los ganadores de esta semana.

Besos y feliz domingo.

Melanie Zaia dijo...

felicitaciones a los nominados!

P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

click para ir directamente al video

desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

karras dijo...

Hala otro premio. Es igual te los mereces todos. Besotes de chocolate.

Marilyn Recio dijo...

Te felicito por tan rico premio. Me encanta el chocolate.

un abraxo!

Tamara dijo...

jajaja Francisco, donde te la llevo? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Aglaia, muchas gracias de su parte. Un besazo

Tamara dijo...

Melanie, ya esta, di a me gusta, gracias por dejarme el link. Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, si este le doy yo jejejeje, a los que me seguís, cada domingo recomiendo 5 blogs. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Marylin, un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...