¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de mayo de 2013

Foto del viernes: ¿Podrá comerse?



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

22 comentarios:

Charo dijo...

Pues no tengo ni idea de si se puede comer o es venenosa pero la Foto me ha encantado.
Un abrazo grande

EldanY dalmaden dijo...

jejeje, yo creo que no.
Lo mínimo que te puede pasar es que veas a Elvis :)

Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, comerse no lo se si se podrá, lo que si es una bonita foto, solo le falta el nomo sentado debajo de ella:), felicidades a tu papi ya que creo que es el artista que la hizo:)

Besote.

trimbolera dijo...

Mira que es bonito, pero yo me conformaría con verlo y sobre todo con haberle hecho esa foto. Besicos.

Paraíso Perdido dijo...

Son un peligro tentador, pues hay que conocerlas muy bien para poder comérselas sino te juegas todo.

Gracias por tu visita y por dejarme constancia de ella : )

Besos.

Mela dijo...

Hola Tamara... pues no te lo sé decir.
Hay algunas setas que son venenosas, tienes que consultarlo con un experto.
Besos

Francisco Espada dijo...

No lo sé porque no las conozco, pero de tu mano me fiaría.

Besos

Blanca dijo...

de setas cero patatero!!!!

Sindel dijo...

No logro diferenciarlas, por si acaso mejor la mira y no la toco.
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola,Tamara
Não faço a menor ideia,mas que é uma tentação,lá isso é.Melhor mesmo é comermos dos enlatados,porque temos a certeza de que não matam,embora sejam cultivados em estufas,creio eu.
De qualquer modo,parabéns pela fotografia que é maravilhosa,ou não fizesse parte da natureza.
Beijinhos da
Beatriz

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Dany, por si acaso, no me la como. Un besazo.

Tamara dijo...

Felicitaré a mi padre de tu parte, Piruja. Un besazo.

Tamara dijo...

Trimbolera, nos tuvimos que conformar, no nos la comimos. Un besazo.

Tamara dijo...

Si, Paraíso perdido, es como jugar a la ruleta rusa.

Un besazo.

Tamara dijo...

Mela, prefiero no arriesgar jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, es que yo, te llevaría a comerlas a un buen lugar, donde no nos hagamos esa pregunta. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Blanca, es que los profes no sabemos de todo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Sindel, tomaré en cuenta el consejo. Un besazo.

Tamara dijo...

ainsss Beatriz, me alegra que te haya gustado la foto. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

No sé si se podrá comer, pero se ve bastante invitante ;)

Besos y feliz fin de semana.

Tamara dijo...

jejeje Aglaia, esas son las más peligrosas. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...