¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de mayo de 2013

Primera reseña de Isemay

ANESCRIS, ha realizado en su blog, la primera reseña que he podido recibir de Isemay, por supuesto, estoy enormemente agradecida, es un placer contar con personas como ella que sin recibir más que el libro gratuitamente, se hayan decidido a invertir su tiempo en leerme, o bueno, más bien leer las 480 páginas que finalmente tiene Isemay.

Para mí, Isemay ha sido en todos estos años mi gran obra, cogí cariño a los personajes, mejoré como escritora y abrí el blog para mostraros un poquito mi manera de escribir a la vez que os iba metiendo en su mundo... Castillos, matrimonios concertados, batallas, barcos, lujo, pobreza... Isemay lo tiene todo en uno.

Es por eso, que me decidí a publicarla, y bueno, parece que no es tan mala como yo pensaba jejejeje (vaya publicista estoy hecha)

Os dejo un avance de lo que ANESCRIS dice en su blog: http://anescris.blogspot.com.es

"...me ha encantado y ha sido como una droga hasta que no lo he terminado no he acabado..."

Además nos deja un regalito, que ya he colgado en facebook y que espero que os guste también.

http://anescris.blogspot.com.es/2013/05/isemay-de-tamara-villanueva.html
Os invito a leer la reseña completa, y ya sabéis que para el que no pueda adquirir el libro (se que es carete), siempre podrá:

no os olvidéis de participar en el concurso que tengo activo en el blog: Guerrera Luna

20 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Le han dedicado una bonita reseña. Te deseo mucha, mucha suerte

Un beso

Aglaia Callia dijo...

Te felicito por esta primera reseña, Tamara, estoy segura de que vendrán muchas más.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Yo fui uno de los primeros en leerla y me gustó.
También el regalito de la imagen, está genial.

Tendrás más reseñas, tu libro lo vale.
Un abrazo.

María *Chabel de Feber* dijo...

Pues muchas felicidades por esa primera reseña!!!!

Mela dijo...

Hola Tamara... te felicito por esta primera reseña.
La he leído y está bien.
Espero que te hagan muchas más porque tu libro lo vale.
Besos

Catalina Lezcano dijo...

La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo! Me ha gustado la reseña, así que seguramente lo haré pronto. Me suscribo!
Un besote

Tamara dijo...

Gracias Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Dany, por leerla el primero, por avisarme y por apoyarme, vale de mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Chabel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Catalina, un placer, espero que pienses en mi ofrecimiento. Un besazo.

Ana Martinez dijo...

Yo lo voy a ir leyendo capítulo a capítulo en momentitos que tenga libre. ya te contaré cuando lo acabe. Un beso.

Citu dijo...

Uy tiene razón, yo acabo de terminarla y me gusto mucha la fuerza de Isemay. Yo haré el viernes mi reseña. Te deseo todo el exito del mundo Tamara, tu novela es genial.

sabores compartidos dijo...

Yo la lei y la disfrute aqui en tu blog.
Enhorabuena por todo.
unos bgesotesssssssssssssssss

Tamara dijo...

Me alegro Ana, espero que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, esperaré a leerla. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos. Un besazo.

Stríndice dijo...

Enhorabuena por esta reseña que te han hecho. Seguro que hace justicia al libro. Lo tengo pendiente.
Besos y muchísima suerte.

Tamara dijo...

Gracias Stríndice, ya me dirás. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...