¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de junio de 2013

Columnista de EmblOgriuM

A finales de mayo recibí una invitación de parte de R, para participar en una revista digital que saldría mensualmente, sería una de las columnistas de la sección noticias, referentes al mundo de los blogs. Me lo pensé un poquito por mi falta de tiempo, pero me pareció una buena oportunidad para realizar algo diferente a lo que estoy acostumbrada.

Así que, soy columnista de la revista, (a semanas alternas) ahora a meses alternos con otro compañero, que no es nada más ni nada menos que ElDanY, al que también R, le dio la oportunidad.


Se que os traigo un poco tarde la noticia, ya que la primera publicación salió el día 3, pero no he tenido mucho tiempo para ponerme a redactar la entrada.

Os invito a visitarla, y... decir que vais de mi parte, así seré la "columnista del mes", pensar que si me conocen a mí, conocerán a mis seguidores, porque hablaré de todo un poco, y puede que la noticia de la semana que me toque seáis vosotros.

Para entrar, pinchar en la imagen.

Un besazo.

23 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, muchacha pues menos mal que no tienes tiempo que si no no se yo eh?, no paras en torreta como se dice por aquí jeje, bueno pues que todo vaya bien y mucha suerte a ti como al paisanete, a ver si sois el columnista del mes, alternados claro jeje, suerte!!

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Anda,es verdad, tendré que hacer un post también para propagar esta noticia.

Encantado de ser noticiero junto a ti en ese blog.

Saludetesssss

trimbolera dijo...

Enhorabuena porque es una agradable experiencia y tiene que hacerte mucha ilusión.- Besicos.

Francisco Espada dijo...

Eres la mujer sin freno, la mujer sin fin. Que aciertes en tu quehacer.
Felicidades.

Aglaia Callia dijo...

Enhorabuena, Tamara, será un placer leerte por allí junto a tan buenos amigos.

Besos y feliz fin de semana.

FLOR dijo...

Hola Tamara , menos mal que no tienes tiempo , que si no , jajajajaj ( Es broma ) no si a la larga , nos saldras periodista o destas que presentan el teledíario ,jajaja ahora mismo voy a ver de que va .

Besos de Flor.

mjesus dijo...

Te deseo exito. besos

José Antonio del Pozo dijo...

enhorabuena, Tamara.
Soy ya seguidor oficial de tu blog.
abrazos blogueros

Ana Martinez dijo...

Me aprece una idea maravillosa, Tamara. Nena, tú si que vales. Un gran abrazo.

Sindel dijo...

Felicidades Tamara, es bueno participar en estos proyectos, ahora me paso por la revista a leerla.
Estaré atenta a tus comentarios, eso sí anda avisando porque se me pasan las cosas por falta de tiempo.
Un besote.

Mela dijo...

Hola Tamara... estoy convencida de que lo harás muy bien.
Besos

Anyi dijo...

me gusta la revista, porque tiene de todo un poco!! =)

Tamara dijo...

Piruja, la verdad es que no hay tiempo, pero es un artículo al mes, y bueno, mientras este de vacaciones, luego todo se andará. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany, ya estas tardando en propagar la noticia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Trimbolera, si me la hace. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, ya ves que no, que todo tiene su fin y hasta tuve que parar el blog. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Flor, yo me quedo con lo mío que es ser profe jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias mjesus. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jose Antonio. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Sindel eso haré las pondré por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Para todos los gustos Anyi. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...