¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de junio de 2013

Foto del viernes: Rojo



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

24 comentarios:

◊ dissortat ◊ dijo...

¡Oh, es preciosa!

Susana Deseo Libros dijo...

Bonita foto, ¿es un granado?
Besos, que tengas un buen fin de semana.

Aglaia Callia dijo...

Qué linda foto. Iba a preguntar lo mismo que Susana, ¿es un granado? Lo parece.

Besos.

Charo dijo...

Preciosa Foto , Tamara ! me ha gustado mucho .
Un abrazo

Mela dijo...

Hola Tamara... me gusta la foto que has elegido para este viernes.
Besos

Ariel dijo...

Hola Tamara, muy buenas tardes,
mmm que lindo es ver que una flor difunde a otra flor =)

Te deseo un gran fin de semana
besos y abrazos

Francisco Espada dijo...

Preciosa la fotografía, es similar a un embarazo: lo que hoy es un botón, un embrión, mañana será una hermosa rosa.
Besos

PEPE LASALA dijo...

Es una foto preciosa y muy alegre Tamara. Un beso y feliz fin de semana amiga.

luis alvarez dijo...

Bonita imagen...me recordó a una frase de Neruda que habla sobre los cerezos..
Bendiciones :)

CHARO dijo...

Una foto preciosa, estoy segura de que es un granado ya que tengo uno en un tiesto y da cantidad de frutos pero se quedan pequeños y al comerlos amargan mucho.Besotes

Sindel dijo...

Qué hermosa imagen Tamara, es una conjunción de sensaciones al mirarla.
Un beso y lindo fin de semana para vos!!!

sabores compartidos dijo...

Bonitos efectos presenta esta flor donde destaca el rojo.
Besotes de sabado

Tamara dijo...

Gracias dissortat. Un besazo.

Tamara dijo...

Ni idea de lo que es Susana. Un besazo.

Tamara dijo...

Ni idea Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

uys Ariel, jejejeje, me ruborizaste jejeje. Muchas gracias. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Francisco, puede que sea eso si, un rosal. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pepe. Un besazo.

Tamara dijo...

Luis, cual es esa frase? Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Charo, pues puede que sea eso ejjeje, yo ni idea. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Sindel, igualmente, feliz fin de semana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...