¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de junio de 2013

Premio de Haruko

REGLAS:


  • Colocar el banner en la entrada y en el lado derecho del blog: Yo lo coloco en la entrada, pero en el lado derecho me salto esa norma.
  • Contestar a: ¿Qué libro aconsejarías a una persona que empieza a leer? Pues espero que decida leer un género que le guste, al que le guste la novela romántica, puede empezar con el mío jajajaja ISEMAY, al que le guste los libros de fantasía, que empiece con el que sorteo LA GUERRERA LUNA.

34 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Enhorabuena por tu premio y también a tus nominados.

Un beso!

Tamara dijo...

Muchas gracias Nena. Un besazo.

La Eduteca dijo...

Hola! ¡Qué alegría recibir un premio así! Muchas gracias, no conocía tu blog pero ahora te seguiré y visitaré asiduamente. Gracias por pensar en mi blog para este premio! Te deseo todo lo mejor. ¡Un saludo Tamara!

Óscar.

Tamara dijo...

Ya ves Óscar que yo si conocía el tuyo jejeje. Un besazo.

Sindel dijo...

Felicidades Tamara!!! Muy buen premio!!! Un beso

Inma Latorre dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo conmigo!!!!!
Un besazo

Charo dijo...

¡Que bien , Tamara ! me alegro muchísimo , de verdad , un Enhorabuena muy grande y un gran abrazo .

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, está muy lindo y felicidades también a los nominados.

Besos.

Tamara dijo...

Gracias Sindel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Inma y un placer compartirlo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Carlos Lobato dijo...

Muchísimas gracias Tamara! Es todo un honor. ;)

EldanY dalmaden dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Carlos, un besazo.

Lola Barea dijo...

Querida Tamara, enhorabuena por el premio y los elegidos, me alegro te lo mereces, un fuerte abrazo para ti. Feliz comienzo de semana. Lola Barea.

Mela dijo...

Hola Tamara... muchas felicidades por este premio.
Felicito también a las personas que has premiado.
Besos

Ana Martinez dijo...

Enhorabuena Tamara, te lo mereces. Un beso.

Lizz O.Muñoz dijo...

Felicidades por el premio!

Firenze B dijo...

Enhorabuena a todos los premiados...
Saludos...¡¡
:-)

Mariela Parma dijo...

Tamara!! escribime a mi correo!!!!! si? espero!!! cariñosss

Citu dijo...

Felicidades.

sabores compartidos dijo...

Hola niña buenos dias y felicidades a todos los premiados.
unos besotessssssssssss

karras dijo...

Enhorabuena a todos. Que lo disfruteis mucho. Besotes.

Tamara dijo...

Gracias Lola. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lizz. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Firenze. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mariela, ya lo hice. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...