¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de junio de 2013

Ya queda poco


¿No tienes ganas de leer más?

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Gracias por la publi.
Feliz domingo.

Tamara dijo...

jejeje feliz domingo a tu también Dany. Un besazo.

Mela dijo...

Hola Tamara... les deseo suerte a todos los participantes.
Besos

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Catalina Lezcano dijo...

Tengo tantos libros pendientes que no cabe uno más en la estantería! Así que no me apunto, pero mucha suerte!
Un besote

Tamara dijo...

Gracias Catalina. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Mais uma vez,muito obrigada pelo teu comentário.De facto, na nossa meninice, vivíamos felizes e alegres, e ríamos por tudo e por nada. Eu,para além disso, cantava. sempre gostei muito de cantar.
Agora em relação ao teu convite para ler: quero que saibas que comecei o D. Casmurro,de Machado de Assis e ainda não o acabei.Está na aldeia e o meu pai diz,e com razão, os livros desta biblioteca não vão para o Porto,nem os de lá vêm para cá. Só quando lá vou é que leio mais um pouco.
Um bom resto de domingo.
Beijinhos da
Beatriz

Marian dijo...

Eres muy amable Tamara, me encanta tu visita y venir a visitarte.
¡Muchas gracias! Feliz día del Señor.
Un abrazo grande. Dios te bendiga.

Tamara dijo...

Muchas gracias Beatriz, espero que este libro adorne la biblioteca de la que me hablas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Marian por devolverla. U besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...