¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de julio de 2013

Estamos de luto

España se viste de luto y también lo hace este blog, la tristeza nos inunda a todos en este triste día.


24 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... sí, me he enterado.
Ha sido algo espantoso
Besos

Belén~ dijo...

Acabo de enterarme por ti, no tenia idea. Que terrible lo del accidente. Aunque yo no sea de España realmente lo siento mucho. Esperemos que el numero de victimas no aumente y solo queda darle fuerza a las familias y amigos de las victimas.

Te mando un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Lo siento muchísimo, acabo de leer al respecto, todo mi cariño y mis condolencias para ustedes.

Un abrazote.

Piix Alvarez dijo...

Acabo de leer la noticia :(
Un abrazo desde México.

Citu dijo...

Uy que pena yo recién me entere, pero me da mucha lo ocurrido. Te mando un beso y te me cuidas.

luis alvarez dijo...

Muy lamentable :(

sabores compartidos dijo...

Yo vi anoche el accidente y esta mañana cuando he visto el numero de fallecidos lo flipaba.
Pobres familias las que han sufrido esta tragedia.
Día de luto por supuesto.
unos besotes niña

Immaaurora dijo...

es tristisimo lo que ha pasado.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Abedul dijo...

esyoy con vosotros Tamara, es un dia lleno de dolor e incertidumbre...
todavia hay mucho que esclarecer a todos los viajeros y sus familiares nos unimos a su dolor y pérdida.
Un abrazo dolido de Begoña

Tamara dijo...

Si Mela, lo ha sido, un día triste sin duda. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Belén. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piix. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Luis, mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Orthos, día de luto. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Inma. Un besazo

Tamara dijo...

Si, nos unimos a ellos Abedul, por eso quería dejar una muestra de ello aquí. Un besazo.

◊ dissortat ◊ dijo...

Terrible...

Entre palmeras... dijo...

Mi abrazo fraterno para todos

Tamara dijo...

Si dissortat. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mayra. Un besazo.

Sindel dijo...

Mis condolencias y respeto a todos los que sufrieron en esta tragedia inexplicable.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Si Sindel, gracias. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...