¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de julio de 2013

Si me elogian demasiado, no dejes que exageren.



Jamás creas a una persona que siempre te manda elogios y ninguna crítica, ¿el motivo? no eres perfecto, con lo cual, ¿por qué no puede encontrar nada malo en ti?

Es cierto que ser amigo o buena pareja implica que aprendemos a vivir con los defectos de los demás, pero eso jamás significa que la otra persona no tiene esos defectos, porque si, están ahí, y debes intentar que los supere, más aun, si eres un amigo de verdad.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

10 comentarios:

karras dijo...

Al final uno mismo es quien tiene el remedio en sus manos. Besotes.

jordiyelete dijo...

muy bonito, no te conocia.

http://abarajando.blogspot.com.es/

Tamara dijo...

Eso siempre Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues gracias por venir a conocerme Jordi. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Sabias palabras, completamente de acuerdo.

Besos.

Entre palmeras... dijo...

Perfecto fué Jesús y de tan perfecto lo mataron.
Son precisamente las imperfecciones las que nos hacen humanos.

Abrazos muchos, Tamara.

sabores compartidos dijo...

Bueno a quien no le gusta que le regalen los oidos? jejeje claro que cada uno debería saber sus defectos e intentar corregirlos peroooooooo eso es mazo dificil querida.
ajjaja
besotesssssssssssssssssssssssssss

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Mayra, muy cierto. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, yo no tengo defectos jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...