¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de agosto de 2013

Lo triste no es ir al cementerio, es quedarse.



El otro día, escuchando un debate de la televisión, cuando ocurrió exactamente el caso de Ruth y José, y cuando el asesino de esos niños fue condenado, pues bien, oí decir a los profesionales que hay personas que nunca pasan el luto cuando no entierran a sus familiares como le estaba pasando a esa madre a la que no devolvían los huesos de sus hijos.

Pero también oí, que hay personas que el resto de su vida seguirán siendo víctimas, pues jamás logran superar ere "ir al cementerio".

Yo siempre digo que no es triste ir al cementerio, es bonito recordar a las personas que han fallecido y que por desgracia ya no nos acompañarán nunca más aquí, pero que, uno no puede vivir siempre estancado en ese recuerdo, porque si no, aunque no este en una tumba, vivirá eternamente en el cementerio.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

15 comentarios:

luchadora dijo...

Cada uno entiende y lleva su dolor a su manera y todas cada una de las formas son respetables, por lo tanto, los demás no somos nadie para decir qué, cómo y de qué manera, tienen que hacer o sentir la pérdida de un ser querido y en el caso de ser alguien quién tenga que dar consejos o pautas, que sea un profesional que para eso están. Los demás, bajo mi punto de vista,respetar.

Un saludo.

Francisco Espada dijo...

No es fácil juzgar a nadie ni conveniente, pero con frecuencia ese duelo infinito tiene que ver con un estado de salud psíquica más que con el para siempre.
Besos.

mjesus dijo...

Esto es tema delicado,cadauno tieme el suyo, pero mi opinion, solo mia,es,por mas que llores, nadie puede soluccionar nada, entonces, recuerda lo mejor, mantenerlos vivos en tu corazon, prometo que ayuda. un beso

mjesus dijo...

Esto es tema delicado,cadauno tieme el suyo, pero mi opinion, solo mia,es,por mas que llores, nadie puede soluccionar nada, entonces, recuerda lo mejor, mantenerlos vivos en tu corazon, prometo que ayuda. un beso

FLOR dijo...

Querida Tamara , tienes mucha razón pero tengo que decirte , que en el caso de Ruth y josé , no les devolveran los huesos de sus hijos , hasta que no halla sentencia en firme, y eso puede tardar como mucho un año creo , en cuanto a lo otro yo te digo por experiencia , por que lo he vivido en mis carnes , es muy duro ir al cemeterio , y ver aun ser querido allí , a mi la verdad sea dicha , al principio me costo un poco ir al cementerio a ir a ver a mi abuela , hasta que ya me mentalice , pero claro no todos somo iguales , Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

adis dijo...

A los muertos hay que dejarlos ir, e ir a menudo al cementerio no ayuda a nadie, entiendo que cada cual los recuerda a su manera, pero los que acuden a menudo al cementerio de algun modo no logran pasar pagina y recordar de ellos lo bueno que compartieron, sino mas bien al contrario, solo los lloran y lloran, asi no descansa ni el muerto ni tu, lo unico que conseguiras es acompañarle bien pronto, porque cuando la tristeza entra en tu cuerpo, el alma te abandona

besos

Citu dijo...

Cierto, me recordaste una película que vi recién la interprete. Ella era una mujer africana y decía que en su cultura se guarda un año de luto y luego se trata de dar la vida a otra persona . Para no vivir siempre en luto. Te mando un beso y te me cuidas.

Génesis García dijo...

muy buena entrada, me gusto tu reflexion al final :) Saludos

Tamara dijo...

Claro que si Luchadora, y nadie se mete con ello. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Seguro que si ayuda mjesus. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Flor, a mi el cementerio la verdad es un lugar que no me gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

Adis hay una frase que dice que es bueno dejar descansar a los muertos, y yo creo que cuesta, pero hay que dejarlos ir. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Citu, me parece que eso es como sustituir a alguien por alguien no? Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...