¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de agosto de 2013

Sueños



Hace tiempo que abrimos el blog de acompáñame, y estoy y sigo estando muy contenta, cada vez hay más temas, más contenidos y más personas maravillosas con las que compartir buenos momentos.

El caso es que hoy quería recordar que para Dany y para mí, abrir acompáñame fue una especie de proyecto en común, no solo por mantener contacto con las demás personas, también para ver lo bien que trabajábamos juntos, los proyectos que podríamos llevar a cabo juntos... lo que no sabíamos es que la vida nos iba a deparar tantas sorpresas, y quitando los malos momentos, que también los ha habido con ese blog, la verdad es que mi balance es positivo, me siento bien y bajo mi punto de vista, tenemos un buen equipo con el que el blog seguirá mucho tiempo más adelante.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

24 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... me gusta que los sueños se conviertan en realidad
Os felicito a Dany y a ti por vuestro proyecto en común
Besos

Francisco Espada dijo...

Me alegro de ese balance tan positivo , de que veáis superados los proyectos y que al cabo de los meses seáis toda una bella realidad.
Besos.

Marian dijo...

Buenos dias tesoro
Como no va a funcionar con lo pedazo de personajes estupendos que sois. Veras como ira haciendose cada vez mas grande y ameno
Un besazo corazon

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
me alegra saber que es una experiencia positiva,
espero que sigan mucho más,
por falta de tiempo, tal vez uno no comenta pero muchos despues de venir por aquí pinchamos y vamos...
sientete acompañada =)

Te deseo un bonito día
un beso y un abrazo

CHARO dijo...

Los que se rién cuando nos ven pasar malos ratos por conseguir un objetivo y luego no son capaces de decirnos algo al ver el éxito obtenido.....sencillamente no son personas que yo las quiera a mi lado.Te deseo muchísimos años de éxito en ese proyecto consumado de blog.Besicos

Claribel Alanis dijo...

Siempre es lindo soñar,
y más hermoso es hacerlos
realidad..
Buena suerte..
Besitos.

Jessica dijo...

Qué buena frase. Mucha gente se rie de los sueños de los demás y los llaman fantasía, pero nunca debemos dejar de luchar por ello.

Me alegra verte así de feliz.

Un abrazo!

Pilar V dijo...

Fellicidades a ambos por este proyecto compartido

Lu Morales dijo...

Acompáñame es un blog fantástico, y lo es por la gente que lo mantiene, de una gran calidad humana que traspasa la pantalla. Un gran sueño hecho realidad, donde me gusta pasear y encontrar de todo un poco, y siempre soy bien recibida.
Enhorabuena por ese proyecto!!

Besos!!

Cookyta C.C.N dijo...

ehhora buena tamara que gusto saber que tus sueños se han hecho realidad!!
te mando un gran abrazo belleza

Karla Ximena dijo...

Felicidades y que sigan las alegrías, un abrazo.

Génesis García dijo...

waa que bueno, felicidades por los proyectos :D se que lograran todo lo que se propongan mua

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero que si Marian. Un besazo

Tamara dijo...

Lo hago Ariel, me siento, muy acompañada y querida. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias CHARO, yo también deseo esos éxitos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Claribel. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Jessica, nunca debemos dejar de luchar. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pilar. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lu. Un besazo.

Tamara dijo...

Cookyta, un placer sentir que se hacen realidad gracias a vosotros. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karla. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...