¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de agosto de 2013

Vale por un.. nuevo post



Hoy la verdad es que no se que contaros, os podría hablar sobre el calor, sobre la luna, sobre el amor, como vengo haciendo últimamente, que parezco un monotema, menos mal que os escribo post cortitos y no os doy mucho la lata, pero es que la verdad, en verano ni tengo muchas ganas de leer grandes parrafadas, ni tampoco de escribirlas, además, que estoy intentando poner las cosas en orden, acabar proyectos antiguos, empezar con proyectos nuevos y nuevas metas que seguramente me ayudarán en mi vida. 

Así que creo que os dejo este vale a vosotros porque os merecéis un nuevo post en el que este más inspirada para contaros cosas.

¿A quién le dedicas este vale?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

24 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... a mí me gusta lo que cuentas porque lo haces muy bien
Este vale te lo dedico a ti
Besos

luchadora dijo...

Gracias por el vale.... que aunque parezca que no, sí vale ;)

Feliz semana

Ana Martinez dijo...

Yo te lo dedico a ti y a todos los blogs que sigo porque me encantan vuestros posts. Biquiños.

CHARO dijo...

Tamara "lo bueno si es breve es dos veces bueno" así que ya sabes cómo son tus post.........yo comparto este vale con todos (incluída yo) para que la inspiración nos acompañe.Besicos

Yessy kan dijo...

Tamara, a mi me gusta leerte. Pero comprendo si no estas en esos dias
por escrbir. Eso pasa, toma tu tiempo y escribe cuando las musas te visten.

Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

No te esfuerces: los latidos del corazón son más acompasados cuando estamos inactivos, cuando el reposo es el protagonista de nuestra vida.
Besos.

Entre palmeras... dijo...

Yo propongo un vale

Un vale por tu energía

Dime, Tamara, qué comes que tienes tanta vitalidad y entras en un proyecto tras otro, por Diosssssssssss, bueno espero me mandes la receta para ver si me inyecto con ella, jejejejje, por el momento dejo un:

VALE POR TI

Abrazos y linda semana

adis dijo...

Me pasa igual, ultimamente no se ni que contar, me cuesta mucho hacer un post nuevo para mi blog, hoy mismo estoy intentando hacer uno y lo malo es que estoy bloqueada y desganada, asi que te entiendo

El vale para ti misma, besos

Citu dijo...

Uy andamos en las mismas , te mando un abrazo y buena semana

Claribel Alanis dijo...

Dedicado a todos mis
amigos blogueros que
hacen cada día una nueva
iniciativa para que este
medio virtual sea algo
humano...y a tí TAMIIII..
Que te quiero mucho ...besitos.
linda semana..

Génesis García dijo...

jaja mira tu, mientras tu no lees yo en cambio me he leido mucho porque estoy de vacaciones, ya el calor no me afecta tanto porque aqui casi todo el año hace calor >.< saludos

Marian dijo...

Te lo dedico a ti
gracias mi niña

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Luchadora, gracias a ti. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso CHARO que nos acompañe la inspiración. Un besazo.

Tamara dijo...

Yessi Kan, eso haré sin duda, esperar. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Francisco, cuando me relaje me volverá la inspiración. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Entrepalmeras, creo que la vitalidad es que me debí caer de pequeña en algún conjuro jajajaja. Un besazo a veces ese conjuro se torna maldito.

Tamara dijo...

Ainssss Adis, que duro es cuando pasa eso. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, nos volverán las musas, ya veras. Un besazo.

Tamara dijo...

Claribel, pero que feliz que digas que hacemos este universo más humano y si, es que detrás de cada blog hay una persona de carne y hueso. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Génesis que suerte tienesssss. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Marian, por estar. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...