¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de septiembre de 2013

A la venta


Para todos aquellos que nos habéis estado preguntando por nuestras ventas y ofertas, y para los que no lo han hecho todavía, os dejo aquí los enlaces de visita.
OTRAS COSAS QUE PUEDEN INTERESARTE
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna yAteo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

6 comentarios:

luis alvarez dijo...

Todo esos productos vende Tamara? mm ademas de ser maestra, escritora, también es empresaria? Que bien! :)
Bendiciones :)

sabores compartidos dijo...

jeeje esto parece el segunda mano, bueno nunca se sabe.
un besote

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

La verdad es que lo que se vende puede ser útil, sobre todo ahora, ya que algunas cosas se necesitan con la vuelta al cole.
Un fuerte abrazo, Tamara. Me pensaré si compro algo. Y suerte en esta empresa.

Tamara dijo...

jajaja Luis, no son míos, son de un amigo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos si parece si. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Laura. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...