¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de septiembre de 2013

Me presento a los premios bitácora

Votar en los Premios Bitacoras.com

Es muy sencillo, solo entra y si te gusta mi blog, vótame. Un saludo.

23 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Te acabo de vetar
digo, de votar.......

Suerte xavalita

Tamara dijo...

Gracias ElDanY. Un besazo.

CHARO dijo...

Lo he intentado pwro no lo he sabido hacer.....¡¡¡no me sale!!!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
ya tienes un voto mas! =)

Feliz fin de semana
un beso grande

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo.
Respondiendo a tu pregunta, no he publicado ningún libro. Pero me gustaría hacerlo algún día.
Un fuerte abrazo.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Tamara.
Respondiendo a tu pregunta, no he publicado todavía ningún libro. Lo he intentado hacer en varias ocasiones, tanto con la publicación normal como con la autopublicación, pero no he tenido suerte.
Deseo publicar una de mis historias algún día y tengo varias en el tintero. No pierdo la fe en conseguirlo.
Te deseo toda la suerte del mundo en los premios.
Un fuerte abrazo.

miguel angel muñoz modroño dijo...

Ya te he votado. Sabes donde se puede ver una lista de todos los blog que participan?, es que no la veo por ningún sitio.

PEPE LASALA dijo...

Buenoooooooo, mucha suerte Tamara, voy a votar. Mucha suerteeeeeeeeeeeee. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Yessy kan dijo...

Y bueno, Tamara ya tienes mi voto.
Mucha suerte.

Que tengas un buen fin de semana.

Undestinocontigo! dijo...

He estado mirando tu blog y me encanta!
Así que me quedo por aquí!
Besos.

Tamara dijo...

Vaya CHARO, lo siento. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ariel. Un besazo

Tamara dijo...

Amazon es bueno para eso Laura. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Laura. Un besazo.

Tamara dijo...

Miguel, la verdad es que ni idea. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Pepe. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Yessy. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias undestinocontigo. Un besazo.

Lourdes dijo...

Voy por ello. Besotes.

Citu dijo...

Listo, ya vote. Espero que ganes te mando un beso y mi buen karma

Tamara dijo...

Gracias Lourdes. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...