Simplemente inolvidable


Hoy os traigo un libro que me ha enganchado como hacía ya tiempo no me enganchaba a ninguno, tanto fue así, que pasé una noche sin dormir solo por conseguir acabarlo.

No conocía a la autora Mary Balogh, y mucho menos el libro, pero hacía ya tiempo que lo tenía por aquí y finalmente me decidí a leerlo. Lo acabé el día de mi cumpleaños, y tarde un máximo de dos días en acabar la lectura.

Tiene 238 páginas.

La historia nos habla de una profesora y de un vizconde. Ella se llama Frances Allard, él, es el Vizconde Lucius Marshall.

La historia comienza cuando después de unas vacaciones de Navidad que Frances ha pasado con sus tías abuelas, y Lucius con su familia, ambos regresan a su vida normal. Frances dispuesta a volver a la escuela donde da clases de música, entre otras cosas, y Lucius a Londres, donde debe casarse por una promesa que le hizo a su abuelo, con nada más y nada menos que la señorita Portia Hunt.

Pero en el camino, les sorprende una tormenta de nieve y el coche de Lucius se queda cruzado en la carretera, mientras que el de Frances, al ir a esquivarlo también.

Lucius y Frances acaban en una posada donde pasan unos breves días juntos, breves pero inolvidables, él quiere su cuerpo y ella una aventura que vivir.

A la vuelta, Lucius deja a Frances en la escuela, no sin antes pedirla que le acompañe, pero ella, esconde un pasado en Londres al que no quiere regresar, así que ambos se separan.

Tras vueltas del destino Frances y Lucius vuelven a encontrarse en varias ocasiones, la voz de ella les cautiva. Tras varias negativas, Lucius se da cuenta de que la joven esconde algo, pero, ¿qué es? ¿por qué no quiere arriesgarse a estar con él si los dos se sienten atraídos? 

La vida da muchas vueltas y el destino a veces es cruel, conseguirá Lucius que Frances le haga caso, hay veces que los secretos pueden más que el amor.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

karras ha dicho que…
A veces me ha pasado también que me ha gustado tanto que he batido records de tiempo en leermelo. Me paso con los pilares de la tierra y fíjate tu que son mil y pico páginas. Besotes.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
De volta aos livros,trazes outro desafio ao teu público: a leitura de mais uma história que,pela sinopse que apresentas,deve ser bem empolgante!
Obrigada por nos dares a conhecer tantos autores.
Beijinhos da
Beatriz
Ariel ha dicho que…
Hola Tamara, buenas tardes,
dos dias?
wow, parece que te atrapó la historia,
es difícil resistirse cuando esto sucede, verdad?

Te deseo un excelente fin de semana
un beso y un abrazo
si, tiene buena pinta, yo ahora estoy con la coleccion de Mary Balogh, me falta un libro para terminar, a ver cuando llega para acabar. La verdad que yo he descubierto tambien a Mary Balogh y ha sido una sorpresa
si, tiene buena pinta, yo ahora estoy con la coleccion de Mary Balogh, me falta un libro para terminar, a ver cuando llega para acabar. La verdad que yo he descubierto tambien a Mary Balogh y ha sido una sorpresa
Leyna ha dicho que…
Leí este libro hace años y me gustó mucho :) Además, la portada es preciosa ^^

Besoooooos =P
Unknown ha dicho que…
Hola Tamara.
Esta novela creo que la he visto en la biblioteca de mi ciudad.
En cuanto pueda, intentaré pillarla.
¡Gracias por la recomendación!
Un fuerte abrazo.
Aglaia Callia ha dicho que…
No he leído nada de esta autora, y eso que me la han recomendado mucho, así que voy a ver si me animo con este título, gracias.

Besos.
CHARO ha dicho que…
Me has dejado en "ascuas".......quiero leer este libro cuanto antes aunque a mí me duran más de dos días en leer pues no soy capaz de estar una noche leyendo ya que me dormiría con las gafas puestas:-)
Besicos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... me ha gustado mucho esta reseña
Anotaré la novela para cuando me apetezca leerla
Besos
Tamara ha dicho que…
Vaya Karras, y yo que no me he leído ese libro, para matarme jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje, gracias Beatriz, siempre es un placer que entres a saber más sobre mis gustos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ariel, ni que lo digas, hay veces que no puedo soltar los libros. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Vaya Maria Esther, me suena esa autora, pero no se si leí algo de ella. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Anda Leyna, me alegra que lo leyeras. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Laura, ya sabes, a leerlaaaa. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, yo quede muy contenta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaa CHARO, como siempre, depende del libro. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Espero que sea pronto Mela. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.