Tiempo para...


Hacía mucho que no me tomaba tiempo para pintarme las uñas, y es que, me da mucha rabia que me duren solo unos días, antes, cuando iba a la universidad, llevaba las uñas pintadas todos los días, y no solo pintadas, me hacía dibujos en ellas con palillos redondos, ya veis, necesitaba mucha paciencia, pero claro, es que en la universidad los libros no me quitaban el esmalte, y me duraban más tiempo, ahora, en el cole, eso se acabó, porque la arena del recreo, el lavarme las manos tantas veces, y ese tipo de cosas, hacen que mis uñas no sean lo que eran.

Quien me ha visto y quien me ve jejejeje, ni siquiera soy capaz de "perder el tiempo en eso", ahora mi vida esta mucho más que acelerada, pero... ayer tuve tiempo de pintarme las uñas, me senté y dije, recordemos viejos tiempos... solo me di la capa de un color, y seguramente en un par de días se haya ido, pero, me siento como nueva.

¿Hay algo que no haces desde hace mucho tiempo por falta de tiempo?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.






Comentarios

Marian ha dicho que…
Pues la verdad me pasa como a ti, que para llevarlas el primer dia bien y el resto cascadas, no me vale la pena
besitos
Alba ha dicho que…
Muchas veces son los pequeños gestos los que más se notan en nuestras vidas ;)

Besosss
Francisco Espada ha dicho que…
Hay que dedicarse un poco de tiempo para el cuerpo. No obstante, date por contenta aunque no puedas pintarte las uñas: hay muchas licenciadas que se comen las uñas buscando un trabajo y mo lo encuentran. Siempre es conveniente poner las cosas en positivo.
Un beso
Aglaia Callia ha dicho que…
Hay tantas cosas que no hago por falta de tiempo, Tamara, que confieso no pienso tanto en ellas como debería a fin de no sentirme mal al respecto.

Besos, feliz fin de semana.
luis alvarez ha dicho que…
Mi Tamara! He vuelto! :)
Algo que no he hecho por falta de tiempo? mmm creo que comentar durante esta semana jaja..hablando en serio, hace tiempo, demasiado tiempo, que no me levanto tarde en las mañanas, y extraño eso, levantarme a las 11 o 12 del día, sentir esa sensación de descanso y pereza :)
Bendiciones
Unknown ha dicho que…
Si Marian, es pura verdad. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Cierto Morales. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
jajajaja Francisco, a veces también se me escapa eso cuando estoy nerviosa jajaja. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
jajajaja Aglaia es lo correcto, debo coger tu consejo. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Luis, biennnnn!!!! Ya te echaba de menos, ¿dónde te metes? ainssss, durmamos entonces. Un besazo
yessykan ha dicho que…
Mis unas no todo el tiempo llevan pintura. Más que todo solo aplico brillo, pero si es para alguna ocasión especial me voy al nail salon. Te quedaron muy lindas, ese color es precioso.
Algo que no hago por falta de tiempo, es organizar la cantidad de libros que hay en mi humilde hogar. Quisiera ordenarlos en orden alfabético. Loquera mía. Hahaha
XOXO
Unknown ha dicho que…
jejeje yessy, por orden alfabético??? madre míaaaa, pero te confieso que así tenía yo antes los cd de música. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.