Fín del cumple de ElDanY


Así he empezado hoy el día, y del mismo modo termina, con sus pistas, sus juegos, sus palabras, hoy ha sido un día especial, y no quería faltar yo por felicitarte el cumpleaños de una manera especial.


Había una vez un muchacho, que nació en una tierra muy famosa, pero no por sus cosas buenas, al revés, era famosa por las enfermedades que hasta entonces traían sus minas. Hijo de minero, creció y vivió en aquella hermosa villa, estudió allí y trabajó allí, siendo inmensamente feliz con su vida.

Pero ni la de él, ni la de otros, esta exenta de que pasen cosas malas o de la pérdida de seres queridos y eso le pasó a nuestro pequeño muchacho, pero él, encontró la fuerza para seguir adelante, seguir viviendo en paz en aquella villa.


Un tiempo en Madrid, le llevó a conocer esta hermosa ciudad que tanto le gusta y que a mí tanto me apasiona, y con él a sus gentes, pero volvió a Almadén a seguir viviendo su historia junto a las personas que le querían.

Hace dos años, tuve la suerte de conocerle, no de la forma típica, le conocía a través de blogger, y poco a poco entre risas y cachondeos, surgió un contacto que dura hasta hoy. Aún recuerdo como entre risas me pinchaba con sus bromas, Orthos y Tarja debieron ser testigos de ello pues, no solo era en mi blog donde el gruñón hacía de las suyas, también en el de estas dos grandes personas.


Un día, en su blog, vi una entrada que me llamó la atención, él nos decía que un amigo suyo tenía una radio y que pasáramos a visitarle, yo estaba aburrida esa tarde y entré sin saber muy bien de que iba la cosa, cuando de repente, a través de los altavoces oí una voz que nunca antes había escuchado, y me saludaba, si, y era a mí. Creo que los dos nos sorprendimos, él por verme allí, yo porque me reconociera.

Algunas tardes, yo entraba a escucharle emitir, pero otras, hablábamos a través de comentarios en el blog. Y un día, estaba pasando yo un mal momento, cuando él me mandó un mensaje al móvil dándome ánimo, abrí los ojos, y allí estaba su mensaje, como si todo pudiera mejorar, y vaya si mejoró... Mejoró nuestra amistad, mejoró nuestro cariño, y también nuestros buenos momentos.



Por cosas del destino, unos meses después nos conocimos, fue una tarde inolvidable, nos reímos un montón y eso que no os podéis hacer una idea del recibimiento que le hizo Madrid, no paró de diluviar en toda la tarde, el cine, las palomitas y una cena con otros amigos, me hicieron decirle que iría a conocer Almadén.

Nos reunimos allí unos meses después, y la experiencia fue genial, no os podéis hacer una idea lo que es aquella villa, aquel lugar lleno de historia, de magia y de buenas personas. El pollo asado, la pizza y ese mesón al que vamos siempre quedarán en mis recuerdos.



Después de esa visita he vuelto otras muchas veces, y siempre me he encontrado un trato igual, Almadén me gusta, pero sus gentes, más aún.

Cuando fue mi cumpleaños, Dany cogió por costumbre hacerme un regalito, un relato que va ampliando con cada cumpleaños. Yo, no quería copiarme, y por eso le dejo aquí un poquito de recuerdos, para que los disfrute del mismo modo que yo estoy disfrutando al recordarlos.



Dany, creo que a día de hoy, nunca me has fallado, siempre has estado a mi lado, me has apoyado cuando te he necesitado, me has dicho las verdades cuando me he puesto cabezota, me has hecho reír, e incluso llorar de emoción cuando por sorpresa me han llegado cosas que no esperaba. La gente opinará que eres un gran amigo, yo opino que eres el mejor, gruñón a veces, cabezota otras, pero siempre, siempre el mejor, aunque los demás no lo crean, para mí la amistad es así. 



Feliz cumpleaños pequeño saltamontes ;-) Disfruta tus regalos, y esperamos no haber sido muy malos con las pruebas, pero esto no termina aquí, un día solo no es suficiente, sigamos mañana con nuevas historias que contar ¿qué te parece?. Un besazo.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
jejeje, qué momentillos vividos en tan poco tiempo, ¿verdad?
Me habéis hecho estar todo el día bregando para dar abasto a las pistas, los retos, las adivinanzas, los tesorillos escondidos...
Menos mal que no tengo corazón, si no, seguramente hubiera estallado de la agitación a la que me habéis sometido.
Jejeje, bendita agitación, el día ha sido completito, completito y sí, Tamara, sí. Las historias siguen.
Muchísimas gracias a todos por darme este día, jejeje, no vuelvo a cumplir años.

Abrazossssssss
Ana Martínez ha dicho que…
Muchísimas felicidades para el cumpleañero. Seguro que disfrutó un montón con tus regalos. Un beso.
Tramos ha dicho que…
Felicidades EldanY de corazón, te mereciste lo que te dieron por trasto bueno y generoso.

Besos grandes y fuertes ♥♥♥
Tramos ha dicho que…

Tamara genial idea, y gracias por compartir y hacer que os vea desde otra perspectiva. Un placer.

Besoss ♥♥♥
yessykan ha dicho que…
Antes que nada, quiero decir, Feliz Cumpleaños EldanY. Deseo que tengas mucha salud, prosperidad y amor para todos los siguientes cumpleaños en tu vida.
Qué lindo detalle Tamara. Así responden los amigos verdaderos de cepa. He llegado tarde, para comentar, pero ya leí todas las pistas. Es un gusto leerles.
Un abrazo fuerte.
sabores compartidos ha dicho que…
Pues por la parte que nos toca si que decirte que es un placer tenerle siempre detras de nosotros y lo que siento es que aquella vez que ibamos a quedar para ir de pesca no pudiera ser la oportunidad de conocernos, pero..... tiempo al tiempo. ejjeje
Felicidades tambien por aqui amigo.
un abrazooooooooooo
vane martin ha dicho que…
Pedazooo de sorpresa que le hicimos entre todos a Dany. Le tuviste todo el día frito a pistas pero estoy segurísima que aunque nos haya gruñido un poco, le ha encantado. Enhorabuena Tamara por el trabajo. Un besazo enorme a los dos.
Unknown ha dicho que…
Tamara quedo genial !! y lo que me llegue a reir con dany no tiene precio..
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias a todos por venir a felicitar al diablillo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.