Pista 1 para ElDanY

Esta mañana he publicado en el blog de acompáñame la felicitación del cumpleaños de mi amigo y compañero ElDanY, pero, no soy la única que ha querido felicitarle, así que, como nuestro amigo es muy bromista, he preparado una serie de juegos que tendrá que ir resolviendo para encontrar sus sorpresas de cumpleaños.

Aquí va la primera Dany, espero que tengas paciencia pues, ya te digo, que debes buscar más de una.

Recuerda volver en una hora para recibir tu segunda sorpresa.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmmm, qué peligro tiene esto de la búsqueda de tesorosssssss.
Con patas y espalda, con patas y espalda, mi madreeeeeeeeeeee. No se mueve ni anda, mi madreeeeeeeeee.
Voy a rebuscarrrr

Esto sí que es todo un atracooo

Gracias por liarme y todo eso,jejeje
EldanYdalmaden ha dicho que…
Prueba superada...
La primera, claro está pero me temo que hay más...
Unknown ha dicho que…
jajajaja, veo que te costó. Un besazo.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Parabéns ao teu amigo com os meus votos de muitas felicidades.
Um abraço para ele e um besazo para ti
Beatriz

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.