Pista 5 de ElDanY

Como hemos visto que has estado portándote bien, esta vez te lo pondré fácil, es decir, que tendrás tu regalito únicamente con que sigas leyendo hasta el final... No gruñas, solo queremos que seas feliz. Un besazo.

"Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial,  una persona que desde hace más de un año que la conozco, nunca le he notado triste y no por que él no tenga problemas, sino por que siempre tiene una alegría capaz de transmitírnosla a todos.
El año pasado te libraste de mi felicitación por que yo no pertenecía todavía al blog, y no sabía que era tu cumple, pero este año no te libras jejejeje

Muchas felicidades!!!! Espero que tengas un día muy bonito, por que sin duda te lo mereces. Y por favor nunca cambies ese sentido del humor que tienes, ni esa alegría capaz de transmitírnosla día a día. Un besazo desde Madrid."

Bueno, esta vez no soy yo, y la otra persona que conoces de Madrid y que lleva poco en el blog, supongo que saber quien es, nuestra amiga Vane no podía dejar de felicitarte.


Comentarios

Flor ha dicho que…
Hola Chicos , esta vez soy la primera en comentar , y mira con que sorpresa me encuentro , jajajaja felicidades amigo Dany , que cumplas muchos mas , en mi blog hay un regalito de mi parte , por ser una de las personas , más buenas , dulces , cariñosas y sobre todo amable , disfruta mi dulce diablillo que cumplas muchos mas , besitos de Flor.

Gracias Tamara , por darnos esta valiosa pista , te deseo un feliz día , besos de Flor.
EldanYdalmaden ha dicho que…
jejeej, Gracias a todos por este día tan intenso, todavía voy a remolque en el tiempo pero bueno, es que yo soy inhumano y me gusta ir a presión.
Ahora hago todos los retos a la vez y ya está.

Gracias FLOR, seguimos diableando.
Unknown ha dicho que…
Gracias Flor. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.