¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de enero de 2014

Mis pequeños de 3º


Dicen que cuando a la profe le gustan las manualidades, suelen gustar también a los alumnos, o al menos les motivo y les gusta hacerlas, no se si será así, pero os quería dejar una muestra de algunas de las cositas que hago con mis peques, estas las hicimos para llevarlas a las familias como regalito navideño.





¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

14 comentarios:

Kike dijo...

Hola Tamara, os quedado muy bonitos. Sin duda que es un regalo precioso.

Besotes

CHARO dijo...

Muy bonitas las tarjetas, me imagino a los padres que las recibieron cómo se pondrían de contentos.Besicos

j.d dijo...

Hola
Como siempre digo lo que hacen con las manos no tiene precio,son preciosos
un saludo

Aglaia Callia dijo...

Me parece genial que inculques a tus chicos el amor por las manualidades, su trabajo es encantador.

Besos, feliz inicio de semana.

luis alvarez dijo...

Mi Tamara! He vuelto! me salve, ya no me cortan el brazo! xd
Tamara echaba mucho de menos no comentar tus post :)
Lindas tarjetas, y es cierto tu les transmites ese amor por las manualidades a tus alumnos..Lindas tarjetas :)
Bendiciones :)

Mela dijo...

Hola Tamara... unas manualidades encantadoras para colgar del árbol con mucha ilusión
Seguro que tus peques habrán disfrutado mucho
Besos

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
menudos adornos!
les han quedado bien monos los colgantes =)

Te deseo una excelente semana
un beso grande

Karla Ximena dijo...

Están muy tiernos y monos. Besos.

Citu dijo...

Muy hábiles, tu alumnos , les ha quedado genial. Te mando un beso y te me cuidas

Yessy kan dijo...

Estas en lo cierto. Dicen que los mayores, en especial cuando son maestras/os, son una excelente motivación para la niñez. Te quedaron lindísimos.
Un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Como devem ter ficado contentes os familiares dos teus alunos!
Receberam uns presentes lindos e podem orgulhar-se dos seus meninos!
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado. Un besazo.

Warmisunqu Austen dijo...

Que cosillas más guapas, Tamara y que experiencia tan maravillosa tiene que ser trabajar con niños.

Un saludito :)

Tamara VN dijo...

jejeje Warmisunqu lo es la verdad, no lo cambiaría por nada. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...