¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de enero de 2014

Trabajitos de mis peques


Os dejo otra de las cosas que tenía pendientes por enseñaros y son otras de las manualidades que mis peques hicieron para Navidad, esta vez fueron los alumnos de 4º y se trata de árboles navideños y adornos para sus árboles.






¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

13 comentarios:

Frank Spoiler dijo...

Vaya, qué tarde me leí tu comentario en mi blog del asesino sin serie... Tamara, y, lo que es peor, me perdí tu hermoso y cálido abrazo... no sabes cuanto lo siento, la verdad es que tengo muy abandonado el blog... ainnss. ¡UN ABRAZO ENORME TAMBIÉN PARA TI Y, MUY FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

Mela dijo...

Hola Tamara... son muy listos tus peques
A mí no me saldría tan bien
Los felicitas de mi parte
Besos

Marian dijo...

Me encantan estos trabajitos, claro que con una profe como tu, les sera muy facil y divertido hacerlos
Un besito corazon

Yessy kan dijo...

¡Que lindos quedaron! Mira nada más que habilidad tan genial les transfieres a los nenes. ¡Bravo!
Un abrazo

luis alvarez dijo...

Mi Tamara...muy lindos trabajos, se nota que esos niños tienen una excelente profesora :)
Bendiciones.

Boris Estebitan dijo...

Lindos los trabajitos de tus peques, saludos.

Karla Ximena dijo...

Están muy lindos. Ver las cositas que hacen tus peques me da una ternura. Besos.

Citu dijo...

Muy hábiles tus peques. Felicidades te mando un abrazo

Tamara VN dijo...

Muchísimas gracias me alegra que os haya gustado a todos. Un besazo.

ohma dijo...

Pues la verdad es que los niños son unos artistas. Guárdalos. Yo lo hice y ahora me emociono cuando los veo, jejeje
El más joven tiene ya veinte tacos!
Besicos.

kawtcho yagán dijo...

que bueno que se difunda las manualidades, un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Que lindos trabalhos fizeram os teus pequenos! Claro que,para isso, muito contribuiu o teu talento!Muitos parabens.
Bom fim de semana.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...