¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de abril de 2014

Daniel de Culla


Os dejo un regalito que me llegó de un seguidor, su nombre es Daniel de Culla, que se pasó por el blog para decirme que me regalaba su libro, yo pensé que sería un libro digital para que lo leyera e hiciera la reseña, pero no, recibí un mensaje de él pidiéndome la dirección y me sorprendió lo rápido que llego, solamente en tres días, y justo antes de Navidad. Os lo dejo ahora porque quería terminar el mes con la reseña de su libro antes de comenzar otro capítulo de "Una nueva vida".

Os diré que son relatos y poesías cortos a cada cual más sorprendente. Cuando abrí el libro la primera de ellas que se llama Sesostris me sorprendió, pues es una especie de Rey un tanto, promiscuo jejejeje. El resto de las historias suelen hablar de lo mismo pero en diferentes versiones.

Veo que Daniel tiene un tipo de escritura muy diferente a la que yo leo normalmente, pero que sin duda a alguno os puede gustar, a mí, me sorprendió.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

7 comentarios:

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

jajajajajajajajaja eres muyyy pillina jajajajaja

Mela dijo...

Hola Tamara... relatos y poesía
Desde luego su título ya me sorprende y despierta mi curiosidad lectora... "Sin más acá ni más allá"
Tendré muy en cuenta este libro
Besos

Ana Martinez dijo...

Gracias por la recomendación. Me has dejado un tanto intrigada ji ji un beso.

CHARO dijo...

Siempre es agradable recibir regalos. Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy genial te mando un abrazo

Yessy kan dijo...

Que detalle tan genial. Y de poemas!
Saludos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Muitos parabéns pelo presente recebido.
Fiquei a conhecer mais um escritor espanhol.Obrigada.
Beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...