¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de abril de 2014

Fofucarro


Había visto este carro en mi barrio, y bueno, entre a preguntar porque mi madre de encaprichó, me cobraban 45€, y esto fue antes de que yo empezara con las fofuchas. 

Cuando paso por allí el carro sigue estando, es normal, a mi me parece caro, aunque, lleva mucho curro, pero... ese es diferente al que ElDanY y yo hicimos en Almadén durante las fiestas navideñas, ya que el nuestro lleva una bola para sujetar la estructura, y el de la tienda era hueco, es decir, usaban menos material que nosotros.

Os dejaré un paso a paso de como fuimos elaborándolo para que veáis el curro, ya os digo que no es nada fácil y la capota nos tuvo de cabeza.








Lógicamente faltan pasos porque se me olvidó fotografiarlo, pero espero que así más o menos os enteréis de como se hace.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

11 comentarios:

j.d dijo...

Hola Amiga
Espero que hoy estés un poco mejor,y empieces esta semana con buen pie.
Que chulada el carro,y muy bien eso de poner el PAP.
un saludo

CHARO dijo...

Si ya digo que tienes unas manos que valen un potosí, me ha gustado muchísimo el carro.Besicos

Ana Martinez dijo...

¡Qué preciosidad, Tamara! Eres una ARTISTA!!!!!!! Besos.

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo

Nubyh dijo...

Pero que preciosidad, ahora tienes que hacer el bebe.
Vaya trabajito mas currao.
Feliz semana

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

jooo me encantaaaaa

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Lindo, lindo, lindo!
Dá vontade de fazer um igual!
Como tu és habilidosa!
Parabéns.
Beijinho
Beatriz

Yessy kan dijo...

Simplemente divino! Eres muy genial para las manualidades.
Como me encantan estas fofuchas.
abrazos

Tamara VN dijo...

El bebe ya lo tengoooo jejeje, pero esta en fimo. Un besazo.

Alba dijo...

Te ha quedado perfecto ;) Una verdadera monada Tamara.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Alba. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...