¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de abril de 2014

Libretas cosidas


El otro día vi un vídeo en youtube de como se cosían los cuadernos y bueno, me habían sobrado algunas tiras decorativas de la manualidad que hice para navidades y pensé en hacer una pequeña libretita y probar el cosido, el resultado es que no es nada fácil coser, puede ser porque yo no tengo un punzón, será lo próximo de la lista que me compre, pero la verdad es que terminé agotada para lo poca cosa que era la libreta.

Os la dejo aquí para que las veáis, ¿sabéis algún otro tipo de técnica de cosido?


Un besazo a todos.

12 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... comprendo que no sea sencillo... no conozco ninguna técnica
De todos modos, te ha quedado bien
Besos

Trinity P. Silver dijo...

No conozco técnicas de cosido, pero me encanta ver estas manualidades :)
Besitos

Francisco Espada dijo...

Te confieso que no voy a complicarme la vida intentándolo, pero admiro tu capacidad creativa para hacer tal infinidad de cosas provechosas.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Hola Tamara, espero que pronto te sientas del todo recuperada, te mando un abrazo enorme y te felicito por otra de tus preciosas creaciones.

Besos.

Ana Martinez dijo...

¡Qué bonita te ha quedado, Tamara! Un beso.

CHARO dijo...

Pues te ha quedado muy bien así que ha merecido la pena el esfuerzo.....no puedo ayudarte en este tema lo siento.Besicos

Ariel El vikingo dark dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
muy interesante lo de la libretita, pero creo que yo no me puedo ni cocer los agujeros de las medias jajajaja

Felices pascuas!
un beso y un abrazo

Yessy kan dijo...

Te quedo lindo. No creo conocer alguna otra.
Besos

sara moreno dijo...

NHo tengo ni idea de cosido, pero muchas suerte. Sin duda, las libretas son muy bonitas
Un saludo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Ainda bem que avisas!
Parece-me que ficou muito bem! Eu não faria melhor! Parabéns.
Boa Páscoa.
Beijinho
Beatriz

Alba dijo...

Puede que te haya costado trabajo hacerla, pero al final, como siempre, te ha quedado muy chula ;)

Tamara VN dijo...

Me alegra que os haya gustado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...