¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de mayo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 12


Y volvemos con nuevos capítulos del libro que espero que os vayan gustando, mientras tanto ya os digo que esta en proceso de maquetación para publicarlo cuanto antes y que podáis adquirirlo todo junto.


Capítulo 12

José no pudo dormir, esperaba que le llegaran noticias de Radians, pero lo único que le llegó fue el libro y un mensaje de Ascra diciéndole que había sido un simple mareo. Miró el libro una y otra vez y no encontró nada, esperaba algo, aunque solo fuera una nota diciéndole déjame en paz, pero no había ninguna marca que le indicara siquiera que ella lo había abierto.

José tenía pensado ir a verla, su padre le hablo, él también la había reconocido pero no quería decir nada para que Lidia no se sintiera incómoda, no era muy cómodo que ella supiera que su prometido había estado buscando a esa mujer desde que se separó de ella cuando le dispararon y que susurraba su nombre en sus delirios.

Mateo intentó hacerle cambiar de opinión, explicándole que a ella no le convenía verle más, pues él tenía que mirar que hasta se había mareado de la impresión y al principio lo pensó pero después la idea le cambió hasta tal punto que su padre le prohibió salir de la casa, montó a Lidia y a José en un coche y los sacó de allí, llevándoles a ver las fincas de alrededor, para que José se despejara, pero esto no ocurrió, Lidia se divertía mucho pero él no, cuando ya entrada la noche regresaron a la casa, José pidió al cochero que no guardara el coche, quería escribirla una carta y que él se la llevara.

Continuará...

9 comentarios:

genesis dijo...

cortito cortito ;o
me encantooo

CHARO dijo...

Lo siento por Lidia pero estoy deseando ese encuentro entre Jose y Radians.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Pobre Jose, espero que pueda ver a Radians o por lo menos comunicarse con ella . Un beso y te me cuidas

Tamara VN dijo...

Gracias chicas por seguir leyendo. Un besazo.

Mela dijo...

Hola Tamara... espero que esa carta llegue a las manos de Radians
Besos

Yessy kan dijo...

Pobre José! Todavía no puede conseguir encontrarse con Radiens.
Besos

Tamara VN dijo...

Gracias chicas, yo también espero que la carta llegue a puerto ;) Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Parabéns pelo avanço do teu livro, em termos de preparação para a publicação.
Aqui, a narrativa vai muito boa.
José é o homem que muita mulher gostaria de encontrar!
Parabéns.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz, me alegra mucho que te guste. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...