¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de junio de 2014

Lady escándalo


Hoy os traigo otro libro de Jo Beverley, no es el primero que reseño de esta autora pero la verdad es que me llamó mucho la atención la saga de los malloren y cuando comencé a leer no pude parar. Además como no me encontraba muy bien, me ayudó a pasar una tarde entretenida guardando reposo.

Otros libros reseñados de esta autora son:
Esta es la historia de Cyn Malloren y Chastity Ware, él, es un oficial del ejército que esta de baja y es cuidado por su familia desde hace unos meses ya que casi muere a causa de una enfermedad, una familia sobreprotectora y que no le deja ni respirar.  Ella es todo lo contrario, desterrada y traicionada por su familia al no querer casarse con el hombre impuesto, es abandonada a su voluntad en una pequeña cabaña.

Pero todo cambia para ambos cuando Chastity se propone ayudar a huir a su hermana mayor, cuyo marido a muerto y el hermano de este quiere matar al hijo del matrimonio, pues es lo que se interpone en la herencia de su hermano.

Chastity se hace entonces pasar por bandolero y roba un carruaje de la familia Malloren, con Cyn dentro. Este último después de conocer un poco su causa decide ayudarles, y se hace pasar entre otras cosas por mujer.

Una historia muy divertida en la que aunque la narración al principio fue un poco lenta para mi gusto, puede ser porque estaba medio adormilada por las medicinas, pero la verdad es que me divertí mucho cuando Cyn se viste de mujer, y cuando Chastity no entiende porque él la quiere seducir cuando piensa que es un muchacho. También en la parte donde ella escucha canciones de hombres, en las que no entiende que son las cerezas o los melocotones a los que se refieren, y cosas por el estilo que suceden en todas sus páginas.

Si queréis pasar un rato divertido os aconsejo que lo leáis.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

6 comentarios:

CHARO dijo...

Me lo anoto en mi lista especial d elibroa para leer.Besicos

Jorge Donato dijo...

Paso a saludarte y dejarte un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué buenas recomendaciones nos traes, me encanta; ahora mismo me la llevo a la lista, gracias.

Besos y feliz finde.

Tamara VN dijo...

Es buen libro, espero que os guste. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada pela sinopse do livro.
Espero que te encontres bem melhor do que quando começaste a sua leitura.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...