¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de junio de 2014

Persiguiendo a la novia


El libro de hoy no tiene portada, el caso es que yo no la he encontrado por ningún lado, pero bueno aun así voy a realizar la reseña jejejeje. 

La portada que veis es la original y no la traducida, pero algo es algo.

La autora del libro es Laura Anthony, creo que es la primera vez que leía a esta autora pero la verdad es que me apetecía leer algo diferente a las típicas novelas y esta historia me dio ese cambio.

La historia nos habla de dos familias y la disputa por una casa. Todo comienza cuando la familia Hollis, específicamente el padre de familia se juega a las cartas con la familia Trueblood su casa y termina ganándoles, echando de ella a padre e hija que deben vivir durante mucho tiempo el albergues. Nadie se explica como un Trueblood pudo ganar a Hollis, siempre se rumoreó que fue con trampas, pero el caso, es que les quitaron todo.

Han pasado muchos años, el señor Hollis ha muerto y su hija esta dispuesta a recuperar lo que su padre nunca debió haberse jugado, para ello, Denis ha trabajado muy duro, les ganará su casa de la misma forma que su padre la perdió, aunque sus planes quedan truncados cuando se da cuenta de que el señor Trueblood ha muerto, y ha dejado su herencia al hijo menor, que no solo odia las mesas de juego, además es muy buena persona.

Denis tiene ahora que inventar otra forma para recuperar su hogar, pero, ¿podrá ser capaz de conocer a Brodie Trueblood y robarle todo sabiendo que él le ama?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

9 comentarios:

Trinity P. Silver dijo...

Parece interesante :) Muchas gracias por la recomendación :) Besos

j.d dijo...

hola amiga
una visita rápida,estoy mas liado
Espero que estés bien y te vallas recuperando y ya sabes estamos por aquí,
un abrazo

Flor. dijo...

Hola Tamara , la verdad es que tiene muy buena pinta , sera cuestión de ir y buscarlo en la biblioteca , gracias por tu recomendación cariño , eres un solete , te deseo un feliz verano besos de Flor .

CHARO dijo...

Una reseña muy interesante...seguro que acaban casándose y así recupera la casa.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Parece interesante, lo tendré en cuenta

Yessy kan dijo...

Atrayente para leer un fin de semana. Me lo llevo anotado.
Besos

Tamara VN dijo...

Espero que os guste. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada pelo resumo da obra.
Quando quiser ler algo do género,já sei o que comprar.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz por venir a leerme. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...