¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de junio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 17.6




Mateo llamó al médico que llegó a los pocos minutos, ya que vivía muy cerca, el médico despertó a Radians dándola de oler alcohol y después la puso un calmante para que durmiera.

— Esta niña testaruda- se quejó el médico delante de José- hace tres semanas acudió a mi consulta, la dije que no cogiera peso, que no se moviera, que necesitaba reposo. No entiendo esta actitud que ha tomado, se lo diré a su madre, y se lo diré a Matías, ella llevaba un certificado mío, como que no debía trabajar hoy.

— Ella no le entregó nada a Matías, si se lo hubiera entregado Matías me lo hubiera dicho, sabe que yo la tengo mucho aprecio- comentó José, en verdad era una niña inmadura y despreocupada, si estaba enferma, ¿por qué había ido a trabajar?

— Veamos entonces, a ver cómo va la herida – dijo el doctor mientras la levantaba la camiseta- ¿qué es esto?, esta niña es una inconsciente, podía haber muerto, se colocó un vendaje para que la doliera menos, voy a retirárselo, Lord José debería salir de la habitación.

— No, voy a quedarme aquí.

— Lord José

— Doctor, está a mi servicio, usted haga lo que tenga que hacer pero yo no me moveré de aquí.- le amenazó José

— Está bien- y el médico comenzó a retirarle el vendaje.

Continuará...

9 comentarios:

CHARO dijo...

Me parece estupendo que Jose se quede con el médico, ahora a ver que cara pone cuando vea la herida.Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy a ver como esta Radians. un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Es un buen apoyo que se quede con el medico.
unos besotessssssssssss

Tamara VN dijo...

A ver que pasa jejeje, ya lo veréis. Un besazo.

Yessy kan dijo...

Interesante. Me agrada saber que José se quede a cuidarla.
Besos

Tamara VN dijo...

jejeje Yessy así es el amor no? Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Oxalá Radians fique definitivamente curada.
Estou a gostar muito.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo

Mela dijo...

En este capítulo, José ya no me ha parecido tan pasmado ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...