¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de julio de 2014

Pecados de la noche


Os traigo otro libro de la saga Sherrilyn Kenyon, esta vez volvemos a hablar de los cazadores oscuros o Dark-Hunter. A mi parecer, esta es la mejor saga que tiene esta autora, sin duda me parece que escribe genial todo tipo de géneros, pero es en este en el que destaca ya que su imaginación siempre me deja anonadada.

Los cazadores oscuros se están volviendo en contra de Acheron, un Dios que ha dado mucho por ellos para que salven a la humanidad como para dejar que ahora la destruyan. Acheron no tendrá ningún remordimiento, pues ya intentó en salvar muchas vidas y no todas las veces salieron bien, por lo que él no volverá a influir en la decisión de sus cazadores oscuros.

Pero su mano ejecutora Alexión, no esta tan convencido de que las cosas deban de ser así, y le pide a Acheron ser enviado a la tierra para intentar salvar a todos los que pueda convenciéndoles de que se están equivocando.

Acheron le envía entonces con Danger, una cazadora oscura que no se fía de los hombres. ¿Podrá Alexion convencer a Danger de que se fíe de él y le ayude a salvar a sus amigos? Todo se complica cuando Danger se enamora de él, pero Alexion tiene que volver junto a Acheron, y lo tiene que hacer sin ella.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

4 comentarios:

j.d dijo...

Hola Amiga
Como estas¿?¿?espero que mejor
Buen dato del libro
Un saludo y no pases calor
jajaja

CHARO dijo...

Tamara ya te escribo desde mi casa...la reseña de hoy no me llama mucho la atención y si encima añado que ultimamente estoy leyendo menos pues he decidido no anotar este libro.Besicos

Yessy kan dijo...

Leí este libro y es estupendo. Alexion es un personaje inolvidable.
Besos

Tamara VN dijo...

Charo no nos pueden gustar todos, tranquila, me alegra mucho que ya estéis en casa.

JD se intentó no pasar calor pero... creo que no se consiguió jejejejeje

Yessy es de los que te gustan??? Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...