The League


El libro que os traigo hoy es otro más de la saga de Sherrilyn Kenyon, como ya os he dicho muchas veces es una autora que me gusta mucho, lo leí durante la Semana Santa, pasé unos días un poquito malos donde tenía que estar en cama, y bueno, fue la mejor manera de entretenerse, ponerme al día con los libros que tenía ganas de leer desde hace mucho.

La historia nos habla de Adron Quiakides y Livia Typpa. Él es uno de los personajes pertenecientes a la liga, todo el mundo conoce su historia, se entrego como intercambio en un secuestro para que no mataran a una mujer y a un niño, a cambio de eso, él ahora tiene que vivir enfermo el resto de su vida, con medicación constante y cuidados que muchas personas no aguantarían, y todo, porque su hermano, que fue el que le encontró, no quiso seguir las normas de La liga y matarle para evitar su sufrimiento.

Ella, pertenece a un grupo de personas con poderes capaces de curar, pero el coste por utilizarlos es demasiado alto, tan alto como su vida. Pero cuando ellos se conocen él le salva a la vida a ella, y ahora que las cosas se ponen feas y ella ve el sufrimiento de Adron, tiene que hacer algo para intentar evitarlo.

¿Cambiarías tu vida por la de la persona que amas?

Os aconsejo que lo leáis. 

Frené un poco en los capítulos de "Una nueva vida" porque necesitaba un poquito de vacaciones, pero volveremos en unos días ya que veo que tenéis ganas de seguirlos leyendo.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola , interesante libro , lo leeré , gracias y felicidades por tu blog me llamó Pino Trujillo y comentó como anónimo , puesto que no tengo cuenta en ningún lado
karras ha dicho que…
Pues a ver si me hago con una copia y ya te cuento.
Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Tengo , pendiente esa saga algún rato la leeré, te mando un beso y te veré en septiembre ya que salgo de vacaciones. Te me cuidas mucho, te extrañare
Genesis Garcia ha dicho que…
holaaaaaaa tiempo sin pasar:o
oww se ve bueno!
Unknown ha dicho que…
Espero que os guste a todos. Un besazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.