¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de julio de 2014

Una dulce llama


El libro que os traigo yo es de una autora que me decepcionó hace poquito con uno de los libros que leí, por eso, me leí el libro esperando más de ella, esperando más en sí de la trama, pero es verdad que cuando acabé y me puse a reflexionar, no se trata de un mal libro, tiene una trama original que nunca había leído en otros y bueno, se pasa unos días entretenidos con él, al final incluso me enganchó.

Su autora es Laura Kinsale, y en el blog podréis encontrar otras reseñas de libros de ella.

La historia nos habla del capitán Sheridan Drake, un hombre que es galardonado con una especie de medalla al honor que él cree que no se merece, pero la verdad es que aunque el pueda pensar que no es un heroe porque pese a ser capitán siempre huye de la batalla intentando mantener la paz, la verdad es que esos son los verdaderos capitanes de honor, a mi parecer.

La protagonista es la princesa Olympia de Oriens, una joven que ha sido desterrada de su país para ser protegida, y que casi sin poder vivir su propia existencia, es obligada a casarse con un primo que es entre otras cosas un despota que la quiere únicamente por heredar el trono.

Olympia quiere empezar una revolución en Oriens, y para lograrlo necesita la ayuda de Sheridan, un hombre que guarda dentro de si numerosas batallas cuyas cicatrices lo demuestran, pero no solo las cicatrices externas, él cree que no es suficiente bueno para llevar a Olympia y protegerla, ella cree que no podría encontrar a nadie mejor.

Un barco, esclavos, el desierto, Oriens, Roma... son algunos de los lugares por los que te llevará este libro.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

6 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me encanto ese libro, te mando un beso

Tamara dijo...

Gracias Citu, a mi también ;) Un besazo

Yessy kan dijo...

Parece interesante. y como siempre me lo llevo anotado. Mis vacaciones están cerca y tendré más tiempo para leer.
Besos

Yessy kan dijo...

Parece interesante. y como siempre me lo llevo anotado. Mis vacaciones están cerca y tendré más tiempo para leer.
Besos

Tamara VN dijo...

Suerte en las lecturas en tus vacaciones Yessy. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada pela sugestão de leitura.
Parece ser uma história bem interessante!
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...