¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de julio de 2014

Una nueva vida- Capítulo 20.3


La mañana comenzó a aparecer y la fiebre de Radians continuaba aunque la tenían controlada, José, Mateo y Nicolás habían dormido unas cuantas horas o por lo menos habían descansado, Flor se relevó durante la noche con Violeta y otras sirvientas para descansar, pero José solo confiaba en ellas dos para que la cuidaran, Flor tenía mucho apreció a José, desde pequeño le había cuidado y ella sabía el apreció que él sentía por la joven. Ascra se había quedado dormida sobre la cama de su hija, cuando José apareció, el médico también se turnaba e iba a descansar cuando menos se le necesitaba. José abrió la puerta despacio, una de las sirvientas, cambiaba las compresas de agua fría de las muñecas de Radians.

— Márchese a descansar, yo me ocupare-susurró José

— Con su permiso señor- dijo la sirvienta mientras se marchaba

José miró a su princesa que dormía en la cama profundamente, llevaba varios días igual, tumbada en la cama con fuertes dolores de cabeza y fiebres muy altas, en verdad, estaba muy preocupado por ella, los delirios comenzaban a pasarse, por lo menos hacia unas horas que no tenía y la hemorragia después de varias semanas comenzó a ser menor, Radians abrió los ojos cuando él le fue a cambiar el paño de la frente.

— ¿Te encuentras bien?- preguntó José

— yo...- tragó saliva

— Descansa, no digas nada.

— Yo... siento haberme comportado así- volvió a tragar saliva- solo quería- suspiró- solo quería demostrar que...- gimió de dolor

— No te canses, relájate

— Quería demostrar que podía arreglármelas sola- y esbozó una pequeña sonrisa

— Tranquilízate, cierra los ojos

— No- dijo ella rápidamente

— ¿Qué ocurre?

— Desaparecerá... –suspiró de nuevo y mientras cerraba de nuevo los ojos, entrando en un estado de shock por la fiebre susurró- desaparecerás de mi vida

7 comentarios:

CHARO dijo...

Lo dicho que pobre Radians cómo está sufriendo..........Besicos

J.P. Alexander dijo...

Uy pobre Radians parece que no mejora. Te mando un beso y te me cuidas

Ana Martinez dijo...

Menos mal que aunque muy poco a poco, algo va mejorando ji ji Un beso.

Yessy kan dijo...

Pobre chiquilla, por todo lo que ha tenido que pasar.
Saludos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias chicas por leerlo. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Parece que o amor que dedicam a Radians faz com que, quem a cerca,sofra com o seu sofrimento.
Oxalá melhore depressa.
Um beijinho
Beatriz

Mela dijo...

Me ha encantado lo último que ha dicho Radians... "Desaparecerás de mi vida"
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...