¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 24


A la mañana siguiente le despertaron los ruidos de Flor, entrando en la otra habitación y dejando el desayuno cuando oyó que se cerraba la puerta corrió la cómoda y vio que no solo había llevado el desayuno, sino que también llevo agua para que se lavaran y deseo recompensar a esa muchacha.
Entró todo a la habitación y vio que Radians aun dormía, aunque abrió un poco la cortina y dejo que la luz entrará en la habitación, debía asegurar la puerta con maderas, comenzó a dar martillazos.
     ¿Qué ocurre?- preguntó Radians abriendo los ojos
     No ocurre nada princesa, ¿qué tal te encuentras?
     Me encuentro bien, es muy temprano para que hagas este ruido- le riño sonriendo
     Discúlpame, pero no quiero que echen la puerta abajo
     Estoy segura de que si mi madre te amenazó con eso, lo hará- rió
     Pues no podrá.
Siguió martilleando mientras Radians canturreaba una canción, tenía voz de ángel y cuando él terminó de martillar comenzó a danzar al ritmo de su música, ella rió y cuando el paro delante de la cama la tiró un beso.
     Gracias por la melodía, princesa- e hizo una reverencia- es hora de limpiar esa herida y de comer algo.

José comenzó a retirar las gasas que cubrían la herida, Radians le miraba como hipnotizada y pensaba que en unos minutos cesaría el dolor que la causaba la retirada de las gasas. Él la miraba recordando el dolor tan agudo que sentía él cuando retiraban las gasas y el alivió después de que volvieran a ponérselas, así que muy despacio comenzó a quitar las gasas y las vendas intercaladamente, hasta que llegó a la herida la cual observo y estaba cicatrizando muy bien.

Continuará...

4 comentarios:

CHARO dijo...

Que bueno que ya se está recuperando Radians.Besicos

Yessy kan dijo...

Me encanto! Están ambos más animados y contentos.
Besos

Tamara VN dijo...

gracias por venir chicas. UN besazo.

Mela dijo...

Me encanta que José la llame "princesa" ;-)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...