¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de agosto de 2014

Una nueva vida- Capítulo 27.9

      


Los invitados abandonaron la casa, seguidamente horas más tarde, la abandonaban Lidia y sus padres, conformes con la negociación de entregarles el castillo de Hinles y cien acres de tierra. Aunque José no estaba muy seguro de eso.

Sus hermanos ya se habían ido a dormir y Hanna había sido encerrada en el cuarto contiguo de su padre, del cual solo podía salir si pasaba por el cuarto de este. Alfonso y Dolinda habían fijado la fecha para finales del mes que entraba y otra vez se reuniría toda la familia, para ese día esperaba que la corte a Radians llevara buen camino.

Y con el fín de este capítulo anuncio que ya hemos cruzado el umbral de las 200 páginas del libro, gracias a todos los que lo habéis seguido hasta aquí.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Las gracias te las doy a tí por hacerme pasar buenos ratos con la lectura de tu novela.Besicos

Yessy kan dijo...

¡Wow! Felicitaciones Tamara!
Me ha encantado leer tu escritura. Tus personajes están cargados de aventura y suspenso. Espero que pronto postees la continuación.
Besitos

Tamara VN dijo...

Guauuu chicas por leer cada día la novela, muchísimas gracias. Un besazo.

Mela dijo...

Felicidades por estas 200 páginas, Tamara
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...