Step up


Esta es una de esas películas que a las personas que nos gusta bailar nunca nos cansa ver, pues en el trasfondo de la historia aunque surge una historia de amor lo importante es lo que la gente esta dispuesta a dar por el baile y como aunque intentes refrenarte si llevas el ritmo en las venas, necesitas moverte al oír una canción.

La historia nos habla de Tyler un pandillero al que le gusta bailar y que después de entrar a destrozar junto a sus amigos la Escuela de Artes de Maryland y ser pillado infraganti, debe realizar servicios para la comunidad allí.

En su sentencia conoce a Nora, una de las bailarinas de dicha escuela a la que se le ha accidentado su compañero. Tyler se ofrece voluntario para sustituirle hasta que vuelva, a cambio, no tendrá que limpiar más la escuela. Nora accede y Tyler le enseña una nueva manera de moverse, pero, ¿podrá Tyler dejar la calle?

Otra de las peliculas que encontré por YouTube y que os dejo aquí para el que quiera verla. 


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Esta peli no me va y eso que me gusta el baile.....igual es porque tengo un montón de pelis en mi ordenador para ver. Besicos
Inma León ha dicho que…
esta peli me encantaaaaa

Sibaritismosdeinma
J.P. Alexander ha dicho que…
Buena recomendación, te mando un beso
Yessy kan ha dicho que…
Genial, la primera parte. La veré con calma.
Besos
Tamara VN ha dicho que…
Pues a ver que os parece jejejeje.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor