¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de septiembre de 2014

Una nueva vida- Capítulo 30.7


            Ascra salió de la tienda y pidió a Mateo que la llevara a su casa, cuando llegó partió tres limones y exprimió el zumo en una botella, después cogió vendas y gasas, salió a la calle y comenzó el camino de regreso a donde estaba su pequeña.
            Cuando llegó vio como el fuego ya estaba sofocado, su marido la miró y esta le sonrió tímidamente, por lo menos calmaría su inquietud, entró de nuevo a la tienda y vio que su hija se había desmayado, tal vez era lo mejor, así sufriría menos, desenrosco las manos del paño y las roció con zumo de limón.
    Es mejor que se haya desmayado, esto escuece mucho, así sufrirá menos- intentó reconfortar a José- ayúdame a vendarle las manos- dijo después de haber esparcido muy bien el zumo por las quemaduras
    Ya esta-  afirmó José cuando terminó de vendar las manos de Radians.
            Irene y las demás mujeres habían salido fuera para ver si se necesitaba algo, Dolinda y Medina ayudaban a Irene a recoger algunas mantas que estaban tiradas por el suelo y Sajira estaba acompañada de Eric en otra de las tiendas con la pequeña Lisi que dormía en una cama y Quitón que estaba nervioso en la puerta, Lorena acompañaba a su madre en otra de las tiendas con Nicolás, al que su padre había encargado la seguridad de las mujeres.

            Radians había perdido el conocimiento pero su respiración cada vez se normalizaba más, así que Ascra decidió ir a ver si alguien necesitaba algo fuera, José sin embargo quería quedarse con ella. 

Ya os dije que sería un capítulo un tanto intenso jejeje, mañana más, espero que os este gustando, comenzaremos con el capítulo 31, pondré algunos seguidos por estos días de septiembre que os tuve sin nada.

2 comentarios:

Yessy kan dijo...

Menos mal se desmayo. Imagino el dolor, las quemadas son dolorosas.
Besos

Mela dijo...

Sí, yo también creo que lo mejor es que se haya desmayado... lo del zumo de limón tiene que doler mucho
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...