Una nueva vida- Capítulo 32

Y comenzamos un nuevo capítulo, de nuevo gracias por todas las felicitaciones de ayer, me hicisteis muy feliz.


Cuando amaneció el tercer día la mayoría de las habitaciones tenían puestas las ventanas y las puertas y comenzaban a pintarse las paredes, Matías había ido persona por persona para que eligieran el color de su habitación, Quitón azul, Lorena color pastel, Nicolás color dorado, simulando las formas de las piedras, Alfonso y Dolinda eligieron un tono melocotón, ya que Alfonso la quería amarilla y Dolinda color pastel, Diego y Melinda dejaron la pintura al gusto del pintor que eligió para su habitación un lila claro, Eric y Sajira también eligieron tono lila claro, aunque la habitación que se les asignó ya era otra porque José prefería ponerles en una habitación que tuvieran un cuarto contiguo para cuando naciera su pequeño o pequeña, al igual que ocurrió con Irene y Simón para que pudieran estar más cerca de su pequeña Lisi.
Cuando el sol entró por las cortinas de la tienda Radians despertó, sentía un gran dolor en las manos, Ascra fue para lavarla, echarla el ungüento y vendarla las manos junto con Flor, que la ayudaba, después la dieron de desayunar y la lavaron como pudieron. Radians temía estar sola sin José pero Flor le explicó donde estaba.
Algunos días cuando se levantaba era presa del terror al comprobar que estaba sola, aunque José la curaba las heridas por la tarde, ella notaba que lo hacía con muchas más delicadeza que las sirvientas que iban a ayudarla por la mañana cuando Flor no podía porque estaba ayudando a coser la ropa.
Radians se miraba por las mañanas las manos que continuaban vendadas y ni siquiera intentaba levantarlas de la cama porque sabía lo que dolería hacer ese gesto.
Todos los medio días cuando Radians oía la cortina que se abría se alegraba de que José ya estuviera allí para hacerla compañía, la daba miedo estar sola, porque si estaba sola el sueño de aburrimiento la ganaba la lucha y ella descansaba teniendo pesadillas.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Tengo que preguntarle a Jose quienes son esos trabajadores que le ponen todo tan rápido para "contratarlos" cuando me hagan falta.........encargué unas cristaleras en mi balcón para cerrarlo y tardaron en venir ¡5 MESES!
Besicos
luis alvarez ha dicho que…
Creo que tendré que leer las anteriores entradas para seguir bien la historia :)
Me gusta que escribas historias, y lo haces muy bien, porque siempre son interesantes :)
Querida Tamara, bendiciones :)
yessykan ha dicho que…
Con paciencia y perseverancia Jose volvera conquistar el carino de Radians. =)
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy adoro a Jose como la ama. Te deseo un buen fin de semana
Mela ha dicho que…
Es normal que Radians tenga miedo de quedarse dormida si solo tiene pesadillas... espero que se recupere pronto
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.