Una nueva vida- Capítulo 44

"Si las palabras marcaran como los golpes, muchas personas tendrían que callarse"


Los días siguientes a la lectura del testamento en el cual Nitor dejaba como heredero al mayor de sus hijos que tenía vivos, todas sus tierras, con la condición de que si alguno de los otros hermanos varones quedaba vivo le pasara una pensión mensual, al fin de que viviera cómodamente, como esto no ocurría esa excepción no fue apenas escuchada, aunque debía pasar una pensión a la viuda y a las hijas de su hermano Escorpio, a los cuales les dejaba una propiedad que era por derecho del hermano mayor. Después de haber leído el testamento para los hijos varones a Radians le concedía su padre la casa en la que vivían en ese momento y un dinero mensual que su hermano le tendría que pagar para sus intereses personales, además de pagar los gastos de la casa.

Radians después de ese día estuvo muy ocupada, contrato modistas para que los trajes estuvieran listos lo antes posible y fue de compras con Melisa para arreglar la casa que había heredado aunque su hermano seguiría viviendo allí con ella. 

Compraron alfombras nuevas, candelabros, velas..., en pocos días la casa estaba de nuevo adornada y con un estilo más moderno, ya que a finales de la semana tendrían una fiesta.

Radians había mandado invitaciones a Ascra y a Nicolás y les pedía que fueran a vivir con ella, a fin de que allí estarían más cómodos, además, si su padre quería seguir trabajando, podría hacerlo perfectamente como administrador de la casa, además de las propiedades de su hermano que ya estaba bastante envejecido. 

Su hermano por su parte había invitado a antiguos amigos y conocidos de la nobleza, no la había consultado, pero la dijo que la mayoría la tratarían bien y que muy pocos la preguntarían por su pasado, ya que al llevar las invitaciones personalmente había dado unas cuantas indicaciones de que estaba seguro de que era su hermana y que no debían ofender a la futura duquesa de Tesuel, ya que lo sería cuando el falleciera. 

Dos o tres días después apareció la modista, con tres costureras que traían diferentes bolsas con trajes de diferentes estilos y telas. Estuvieron varias horas tomando medidas a Radians y después a Melissa, ambas se sentaron después junto al hogar con la modista para elegir las telas, incluso Roller participó en la elección de algunas, pidió que las confeccionaran trajes de noche, de fiesta, de cóctel, de gala, incluso saltos de cama, la mayoría muy poco provocativos, ya que no tenía intención de casarse y por lo tanto no necesitaba trajes de ese estilo. 

Después varias personas aparecieron para enseñarlas a ella y a Melisa a pasear por los grandes salones, a danzar y a comportarse como verdaderas damas de la corte. Roller la hizo aprenderse la mayoría de los nombres de los duques, de las duquesas, las condesas, los condes, etc. La mayoría los recordaba pero otros tuvo que aprenderlos. 

Las personas que aparecieron para enseñarlas estuvieron todas las tardes anteriores a la fiesta con ellas y el día de la fiesta sabían desenvolverse perfectamente con el resto de la gente.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... Estoy segura de que Radians será una distinguida duquesa de Tesuel... no estoy tan segura de que esto la haga feliz
Besos
Entre palmeras... ha dicho que…
Y sería lo mejor, cuanto daño pueden hacer...

Abracitos muchos Tamara y a la familia, espero todo esté bien.

Linda semana
CHARO ha dicho que…
Tiene que ser una gozada ir de compras sin importar lo que gastas.......¿Se presentará Jose a la fiesta? Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
Seguro que disfrutan mucho de la fiesta. Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy espero que Radians sea feliz, te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno pues al final tendra un bonito título y ahora además pasta para gastar jejeje
Besotessssssssssssss
yessykan ha dicho que…
Radians es muy buena. No se olvida de Ascra y Nicolás. Me parece que todo esta marchando muy bien.
besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.