¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de diciembre de 2014

Homefront



Hoy os traigo una película de acción muy buena, claro, que para mi, todas en las que participa Jason Statham lo son, me encanta como actor y su recorrido desde Transporter y Crank lo dicen todo. Homefront es una película parecida.

Jason Statham es un policía que se ha quedado viudo recientemente y decide que ya es hora de separarse de las infiltraciones y tener una vida apacible junto a su hija, así que decide regresar al lugar donde vivió la madre y donde siempre quiso que creciera su hija, pero allí las cosas no son lo que parecen, hay corruptos, drogas, y cosas malas, como en todas partes, Jason no se mete en nada, hasta que su hija se ve envuelta en una pelea, y la venganza por parte de la otra familia hace que salgan a la luz detalles de su pasado e infiltraciones que le perseguirán.

Para ver que ocurre, tendrás que ver la película, yo, la recomiendo para pasar una tarde entretenida.

2 comentarios:

Mela dijo...

Pues me parece una buena recomendación... Gracias
Besos

CHARO dijo...

No me suelen gustar las pelis de policías pero gracias por la recomendación.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...