¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de diciembre de 2014

Love is in the air



Julie vuelve a París para casarse con su prometido, pero de compañero de avión se reencuentra con un exnovio al que quiso demasiado, pero cuyo amor no era del todo para ella, o eso pensaba, hasta que los dos empiezan a echarse en cara cosas que pasaban en el pasado, él contando su punto de vista, ella contando el suyo.

¿Quién no ha querido nunca tanto a alguien que los celos y las inseguridades no le dejaban dar un paso al frente? ¿Quién no ha esperado por alguien que nunca llegó? ¿Quién no ha hablado con el corazón en la mano mostrando todas las cartas? Eso es Love is in the air, y os recomiendo verla.

Os dejo el trailer por si queréis verla:


4 comentarios:

ohma dijo...

Feliz Navidad y un Venturoso Año 2015, Tamara.
Un fuerte abrazo.

j.d dijo...

Hola Amiga
HUY HUY una romanticona ......jajajja,o comedia ....una para estas fechas jajaja.
Reiterarme en lo dicho UN SALUDO Y A PASAR BUENAS FIESTAS.
Disfruta de los tuyos y pásalo bien
J.D.

CHARO dijo...

Esta peli seguro que me gusta así que si puedo la veré.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... No he visto esta peli y estoy segura de que me gustaría... se la ve muy entretenida
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...