¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de diciembre de 2014

Una nueva vida 48.2


Roller la cogió antes de que llegara al suelo y José se acercó rápidamente a él para ayudarle, Roller la cogió en brazos y la llevó hasta el sillón donde la tumbó y llamó a la criada para que llevara alcohol para despertarla.

— ¿Te encuentras bien?- la pregunto Roller cuando Radians comenzó a abrir los ojos

— Si, debió ser un pequeño mareo- le dijo a su hermano para tranquilizarle

— ¿Estas segura?- la preguntó José al ver que tenía los ojos hinchados y eso significaba que tenía que haber estado llorando

— Si- le espetó furiosa- estoy perfectamente- dijo levantándose – ahora me voy a mi cuarto a descansar, espero que nadie me moleste- le dijo a la criada

Radians entró en su cuarto y lloró hasta que el sueño la venció y se quedó dormida, el día siguiente lo pasó todo en el cuarto, al siguiente día Alejandro regresaría y podría salir con él sin necesidad de pasar la mayor parte del tiempo en su casa.

Cuando a la mañana siguiente la avisaron que Alejandro había llegado, como ya estaba vestida bajo a recibirlo.

— Alejandro- le abrazó saltando a sus brazos- te he echado de menos- le dijo sin mirar quien estaba en el salón

— Hermana- le hablo Roller desde una butaca del salón- ¿te encuentras mejor?

— Si- le dijo mientras soltaba a Alejandro y se dirigía hacia su hermano sin reparar en la gente que la observaba

— Tenemos visita- la anuncio Roller y Radians se agarró del brazo de su hermano, seguidos de Alejandro

— Radians- se levantó José- ya conoces a la señorita Lady Ana- la dijo acercándose a ella, mientras su hermano se apartaba para sentarse en uno de los sillones

— Si, ya la conozco, encantada de verla, Lady Ana- le dijo intentando guardar la postura cuando la mujer se levantó y la hizo la reverencia- no hace falta que haga eso- la dijo Radians- no me importa que no se me trate como lo manda la etiqueta- la sonrió y se dio la vuelta para mirar a Alejandro- querido, ¿deseas tomar algo?

— Me encantaría tomar un café, no he tomado nada, desee venir a verte en cuanto me desperté

— Violeta- habló Radians a una de las criadas- traiga un desayuno completo para el señor y otro para mí, lo tomaremos en el jardín, el día es hermoso- sonrió a Alejandro- seguro que tienes que contarme muchas cosas

— Así es- la comentó- ¿te gustó el sombrero?

— Si- dijo Radians entusiasmada- en verdad tu gusto mejora mucho desde hace semanas

— Desde que veo esos ojos que me iluminan- la sonrió refiriéndose a Melisa y no a ella, pero solo Radians lo entendió y le devolvió la sonrisa

— ¿Lo paso bien en la capital?- le pregunto Roller- mi hermana le echo de menos, le ha dicho que ha estado enferma

— No, no me ha comentado nada, ¿ya estás bien, querida?- la preguntó mientras la tocaba la frente para mirar si tenía fiebre

— Si, solo era cansancio, no pude dormir, el calor que hace de noche me agobia y me impide descansar correctamente

— Se desmayó- la dijo José- no creo que eso sea porque estuvieras cansada

— La verdad es que no lo sé- le dijo ella dirigiéndose a Alejandro- pero amor- le comentó al ver que su amigo se preocupaba por ella- no temas por mi salud, estoy perfectamente

— Radians- la riñó su hermano- creo que no es el trato adecuado que deberías darle a un duque

  — No importa- la disculpó Alejandro- a esta preciosidad le complazco en todo- dijo guiñándola el ojo

4 comentarios:

Awesome Needles dijo...

Hola cariño, espero que todo este solucionado ya. Los blogs son para disfrutarlos así que no te agobies y publica cuando tu puedas. Un besazo enorme y feliz navidad

Mela dijo...

Lo que están haciendo José y Radians es complicarse la vida de un modo absurdo... y eso puede pasarles una factura demasiado alta
Besos

Trinity P. Silver dijo...

Me cae muy bien Radians ;)
Besos

CHARO dijo...

Está celosa y trata de poner celoso a jose....peligroso juego.Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...