¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de enero de 2015

Una nueva vida 49.4

  
Pocos minutos después, la atención volvió a centrarse en las escaleras de la entrada, la otra noticia del momento llegaba, Lord José traía del brazo a Lady Ana, este la acompañaba a todos los lugares y se decía que la pediría en matrimonio en esa temporada, José bajó las escaleras y centró la mirada fija en Radians que al verle le sonrió y se volvió para seguir hablando con su hermano, en el instante en que Lord Marcus la abrazaba por la cintura.

José saludó a unas cuantas personas, amigos de la familia que se congregaron a la bajada de las escaleras para saludarles, José contestó con evasivas a las preguntas de matrimonio y alguno que otro le comentó que se esperaba que Lady Radians diera su noticia hoy y que estaría muy bien, que se dieran dos noticias.

José acompañó a Lady Ana hasta donde estaban sus padres y habló un rato con ellos, el suficiente para que Radians y Lord Marcus se marcharan para saludar a un grupo de amigos, entonces José fue a saludar a Roller que estaba con un grupo de personas.

Observó a Radians que sonreía mirando a Lord Marcus, mientras este la tocaba el mentón y la limpiaba lo que supuso José que sería una mancha inventada que Lord Marcus habría mentido solo para tocarla la cara. Radians le miró y le sonrió, diciéndole algo al oído a Lord Marcus y ambos parecieron disculparse y dar la vuelta para dirigirse en su dirección.

— ¿Qué te ocurre, amigo?- le preguntó Roller

— Me muero de celos, eso es lo que ocurre- comentó José y Roller miró a Lady Ana que estaba con sus padres

— Amigo, solo esta con sus padres y ella no deja de mirar en tu dirección- le comentó Roller pues Lady Ana parecía estar muy enamorada de su amigo

— ¿De quién estás hablando?- le dijo José que miró como su amada sonreía a Lord Marcus mientras se acercaban a ellos- me ha mirado dos veces y solo me ha sonreído

— Mí lord, en este momento te está mirando- y José se volvió para seguir la mirada de su amigo

— No me refiero a Lady Ana- aunque la sonrió ya que ella le estaba mirando- me refiero a tu hermana

— ¿A Radians?- le preguntó atónito Roller, ya que su amigo no dejaba de prodigar atenciones a Lady Ana

— Pues claro, la quiero Roller, no te puedes imaginar hasta qué punto, no soporto que ese hombre este con ella y me dí cuenta el otro día en la sombrerería cuando el tendero me dijo que ese hombre iba a pedir la mano de tu hermana, estuve a punto de ir y matarlo con mis propias manos

— Lord José- saludo Lord Marcus y le estrecho la mano- disculpadme, tengo que ir a saludar a unos viejos parientes, cheri- la dijo a Radians- espérame aquí, enseguida regreso

— Claro Marcus- le dijo cariñosamente y le beso en la mejilla para despedirse- no me abandones demasiado tiempo

— Lo prometo- dijo Lord Marcus y se marchó junto a un corro de hombres y mujeres al otro lado del salón

5 comentarios:

CHARO dijo...

ya tengo ganas de saber en que va a acabar todo.Besicos

Mela dijo...

Bueno, José se ha sincerado con Roller... veremos si el hermano de Radians puede ayudar
Besos y Muy Feliz 2015

Pilar V dijo...

Por un 2015 repleto de historias

Leyna dijo...

¡Feliz añoooo! =)

J.P. Alexander dijo...

Uy Jose deberia ser sincero . Veamos que sucede luego te mando unb eso y buen fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...