Una nueva vida 50.2

   
Durante meses Radians no salió de la casa, la gente comenzó a rumorear que ella había sido su amante y también la amante de Lord Marcus, que aunque este lo había negado, la gente no había hecho caso.

Meses después Lorena fue a ver a su amiga, Roller la había avisado, a lo mejor era la única manera de que Radians se encontrara poco a poco mejor. A Lorena la dolió verla tan demacrada y enterarse porque había sido, intentó hablar con ella esa tarde pero Radians se sentía cansada, por lo que durmió toda la tarde, Roller la dijo que las habladurías la había apartado de sus amigas y que ella prefería pensar que no venían a verla porque estaba cansada y enferma, es cierto que había enfermado, se desmayaba cada poco tiempo ya que no comía lo suficiente, dormía por el día y por la noche estaba en vela, pensando y dándole vueltas a la cabeza. Desde el día en que José le dijo todo eso ni siquiera había dirigido la palabra a su hermano.

Días después cuando Lorena consiguió hablar con ella Radians estaba sentada en un sofá y la miraba fijamente sin contestarla, mirando el fuego que ardía en el hogar, como si este la hipnotizara y no la dejara ver nada más.

— Amiga, no me gusta verte así- la dijo tocándola la rodilla y acercándose un poco a ella- ponte bien, come más, hazlo por mí, estoy embarazada y no es bueno que este nerviosa por ver a mi amiga así, ¿no lo crees?, además me duele que mi hermano te haya causado tanto dolor

— Tienes razón- la dijo ese día Radians pero siguió llevando la misma vida, durante los días siguientes.

Eduardo también la había ido a visitar, llegó unos días después que Lorena pero cuando se enteró de lo que había pasado, quiso ir a buscar a José para saldarle las cuentas, solo el llanto de su mujer lo retuvo. Radians seguía enferma, esa misma mañana el médico había ido a visitarla y les dijo que moriría de angustia y por depresión sino empezaba a levantar el ánimo.

Lorena había llorado durante unas horas, no podía ver como su amiga moría por culpa de su hermano, no creyó nunca que José la fuera a tratar así, siempre la había amado. Cuando se la pasó la llorera, se levantó se vistió y decidió que su amiga saldría ese día.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Y José sin ir a verla y pedirle perdón.Besicos
Mela ha dicho que…
Bueno, ya veremos si poco a poco Radians se va recuperando del disgusto y le da la espalda a habladurías absurdas
Está claro que José ha vuelto a meter la pata
¡Feliz día de Reyes!
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy parece que ese par nunca termina por entenderse y Jose siempre mete la pata. Te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.