¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de enero de 2015

Una nueva vida 51.4


— ¿Piensa ir?- le preguntó un hombre desde una mesa- le aseguró que no le conviene, que ella se las valga por si sola

— Por supuesto que iré- dijo culpándose de que ella fuera repudiada- ¿dónde es?- grito levantándose de la mesa

— En casa de Lord Timenew, pero ese hombre tiene razón- le comentó el primo de Alejandro- ella sabrá apañárselas sola, las mujeres de la alta sociedad no dicen nada de usted y si aparece y dice que mintió, dirán que es un desgraciado

— ¿Usted cree que soy un desgraciado?- le preguntó José al hombre con el que estaba hablando- si no fuera hoy para ayudarla entonces diría que si soy un desgraciado- dijo saliendo de allí

— José, yo también iré- dijo haciendo que este se diera la vuelta

— No dejes que nadie la ofenda hasta que yo llegue, no me lo perdonaría y no le digas a nadie que iré- dijo y acto seguido salió de allí rumbo a su casa.

Acabamos otro capítulo y nos vamos a la página 450, parece mentira que Una nueva vida tenga tantas páginas y parezcan pocas en capítulos por separado.

Muchas gracias a todos por seguir aquí, miraré muy bien estos últimos capítulos en su maquetación ya que ahora al releerlos para programarlos parece que fui un poco brusca en el desenlace.

4 comentarios:

CHARO dijo...

Pues procura que ese desenlance termine muy bien:-))
Besicos

Mela dijo...

Claro que José tiene que ir a la fiesta, debe ir a la fiesta ;-)
Felicidades por estas 450 páginas
Besos

Ana Martinez dijo...

Estoy deseando saber cual es ese desenlace ja ja Besos.

J.P. Alexander dijo...

Uy me muero por saber el final , si Radians y José se entiende Te mando un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...