¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de marzo de 2015

Una nueva vida 59.6


Cuando llegaron a la casa Radians subió a descansar al cuarto que le habían indicado, después pasó toda la tarde con Lorena y con las demás mujeres terminando de comprar en las tiendas del pueblo, algunos objetos que Radians llevaría de ajuar. Por la noche, todos cenaron juntos en el salón, Radians no había visto a José en toda la tarde, porque este había estado mirando la administración con su padre y preparando las cuentas y algunos gastos, además de leyendo las cartas que durante el tiempo que no habían estado allí, les habían llegado.

Durante los días siguientes Radians y José apenas se vieron, ella andaba de un lado para otro con las mujeres y José siempre estaba liado con la administración, aunque la prometió que tardaría como máximo una semana en tenerlo todo listo, después ambos disfrutarían de lo que él la había prometido, los dos solos, irían a entregar las invitaciones que faltaban por entregar a las personas de la hacienda, pasearían juntos por los cafetales y por los viñedos, etc.

La días pasaron muy lentos para ambos, después de terminar de comprar lo que la quedaba en el pueblo, Radians solía ir a los cafetales y pasear con ellos junto a Lorena y Eduardo, Radians se sentía tan feliz, pero a la vez le daba tanta envidia la felicidad que tenía su amiga con Eduardo. Micaela y Amadeo muchas veces se unían a ellos y los cinco se marchaban al manantial todas las tardes, Radians comenzó a coger de nuevo color en la piel, solo veía a José a la hora de cenar y no todos los días, porque él quedaba con otros administradores de otras haciendas para resolver asuntos y como la cena sería aburrida no la llevaba con él.

4 comentarios:

Jessica dijo...

Hola wapi. Hace días que no paso por aquí, así que llevo un par de capítulos de retraso, a ver si me pongo al día.

Un abrazo!

Mela dijo...

Es normal que cuando Radians y José no están juntos se echen de menos
Cuando dos personas están enamoradas quisieran estar juntas las 24 horas del día
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy veamos como sigue y espero que no pase nada con esos dos.

sabores compartidos dijo...

Es lo que tiene la preparación de las bodas que se llevan mazo tiempo en historias, yo lo prefiero mas sencillito ejjeje
Besotes y pasa una buena semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...