Una nueva vida 59.6


Cuando llegaron a la casa Radians subió a descansar al cuarto que le habían indicado, después pasó toda la tarde con Lorena y con las demás mujeres terminando de comprar en las tiendas del pueblo, algunos objetos que Radians llevaría de ajuar. Por la noche, todos cenaron juntos en el salón, Radians no había visto a José en toda la tarde, porque este había estado mirando la administración con su padre y preparando las cuentas y algunos gastos, además de leyendo las cartas que durante el tiempo que no habían estado allí, les habían llegado.

Durante los días siguientes Radians y José apenas se vieron, ella andaba de un lado para otro con las mujeres y José siempre estaba liado con la administración, aunque la prometió que tardaría como máximo una semana en tenerlo todo listo, después ambos disfrutarían de lo que él la había prometido, los dos solos, irían a entregar las invitaciones que faltaban por entregar a las personas de la hacienda, pasearían juntos por los cafetales y por los viñedos, etc.

La días pasaron muy lentos para ambos, después de terminar de comprar lo que la quedaba en el pueblo, Radians solía ir a los cafetales y pasear con ellos junto a Lorena y Eduardo, Radians se sentía tan feliz, pero a la vez le daba tanta envidia la felicidad que tenía su amiga con Eduardo. Micaela y Amadeo muchas veces se unían a ellos y los cinco se marchaban al manantial todas las tardes, Radians comenzó a coger de nuevo color en la piel, solo veía a José a la hora de cenar y no todos los días, porque él quedaba con otros administradores de otras haciendas para resolver asuntos y como la cena sería aburrida no la llevaba con él.

Comentarios

Jessica ha dicho que…
Hola wapi. Hace días que no paso por aquí, así que llevo un par de capítulos de retraso, a ver si me pongo al día.

Un abrazo!
Mela ha dicho que…
Es normal que cuando Radians y José no están juntos se echen de menos
Cuando dos personas están enamoradas quisieran estar juntas las 24 horas del día
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos como sigue y espero que no pase nada con esos dos.
sabores compartidos ha dicho que…
Es lo que tiene la preparación de las bodas que se llevan mazo tiempo en historias, yo lo prefiero mas sencillito ejjeje
Besotes y pasa una buena semana

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.