¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de marzo de 2015

Use mi energía para sanarme


No perdí mi energía en recuperarte, tampoco la perdí en culparte, ni la perderé de nuevo amándote, la utilicé para sanarme, para volver a sonreír, para darme cuenta de que no necesito que nadie me complete, necesito a alguien que me acompañe, y los que no entiendan eso, no me entenderán a mi.

Un consejo, no pierdas tu tiempo en intertar cambiarme, no quiero hacerlo, ya comprendí que gastaré mi energía en ser feliz, por mi, porque me lo merezco y porque me queda una vida que acaba de comenzar y muchos capítulos nuevos por escribir y empezaré desde ahora mismo. ¿Te quedas a mi lado para vivirlos?

3 comentarios:

CHARO dijo...

Jamás de debe de intentar cambiar a nadie, hay que aceptar a las personas cómo son y si encuentras que alguien no te agrada por su forma de ser pues mejor apartarse de esa persona que intentar cambiarla .Besicos

J.P. Alexander dijo...

No hay mejor manera que ser feliz y te lo mereces nena cuidate y te mando un beso

Mr. Hyde dijo...

No hay nada peor que aquellos que se empeñan en cambiarnos. Recuerdo que una vez alguien me dijo "a las personas se las elige, no se las cambia". Algo que todavía no olvido después de tantos años.

Me gustan tus reflexiones. Me alegro de volver a leerte.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...