¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de abril de 2015

Una nueva vida capítulo 62.1


Llegó la noche de la fiesta y Radians bajó las escaleras con un vestido azul turquesa de corpiño cuadrado, la falda era de vuelo y se abría dejando ver otra falda debajo de color blanco, además Radians llevaba encima una pequeña chaqueta, la falda no era de vuelo, era más bien estrecha y se adoptaba perfectamente a sus curvas, por otra parte José llevaba un traje negro, no llevaba corbata sino que la camisa, la llevaba desabrochada y dejaba al descubierto su hermoso pecho.

— Estas realmente bella mi amor- la sonrió José ayudándola a entrar en el carruaje que los llevaría hasta los cafetales

— Realmente bella y extremadamente nerviosa- sonrió Roller a su hermana, ya que hacía dos días que llegó a la hacienda- pequeña tranquilízate

— Estoy preocupada por la vuelta a la ciudad, no quiero que ocurra nada- reprimió en cierto modo a su hermano por haber hecho que admitiera que tenía miedo

— Mi amor- la tranquilizó José enlazando sus dedos con los de ella, encima de su pierna- no ocurrirá nada, he mandado que vigilen los caminos y llevaremos más escolta en el camino de vuelta

— ¿Irás dentro del carruaje conmigo?

— Sabes que me gusta más vigilar desde fuera, además contra más hombres vean fuera menos se atreverán a acercarse, mi amor, hazme caso

— Pero ese hombre te amenazó a ti

— Mi princesa, aún no sabemos a quién amenazó, incluso tal vez se equivocó de persona

— No lo creo José- le confesó- creo que iba dirigido a ti

— La verdad es que me da igual y que me alegraría encontrármelo porque podría demostrarle lo que ocurre cuando se toca a mí dama

— No hagas tonterías, quiero que te cuides, además solo me dio una bofetada, perdí el conocimiento porque soy demasiado delicada

— No, perdiste el conocimiento porque te pegó y debería saber que a las damas no se las pega y si te tocó y es porque no lo sabe yo mismo se lo mostraré para que no vuelva a hacerlo- dijo irritándose de nuevo, como todas las anteriores veces que hablaban del tema

3 comentarios:

CHARO dijo...

Parece que las cosas entre la pareja han vuelto a la normalidad.Besicos

Mela dijo...

Entiendo que Radians esté preocupada... la amenaza iba claramente dirigida a José
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy adoro a esa pareja les mando un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...