Una nueva vida capítulo 62.1


Llegó la noche de la fiesta y Radians bajó las escaleras con un vestido azul turquesa de corpiño cuadrado, la falda era de vuelo y se abría dejando ver otra falda debajo de color blanco, además Radians llevaba encima una pequeña chaqueta, la falda no era de vuelo, era más bien estrecha y se adoptaba perfectamente a sus curvas, por otra parte José llevaba un traje negro, no llevaba corbata sino que la camisa, la llevaba desabrochada y dejaba al descubierto su hermoso pecho.

— Estas realmente bella mi amor- la sonrió José ayudándola a entrar en el carruaje que los llevaría hasta los cafetales

— Realmente bella y extremadamente nerviosa- sonrió Roller a su hermana, ya que hacía dos días que llegó a la hacienda- pequeña tranquilízate

— Estoy preocupada por la vuelta a la ciudad, no quiero que ocurra nada- reprimió en cierto modo a su hermano por haber hecho que admitiera que tenía miedo

— Mi amor- la tranquilizó José enlazando sus dedos con los de ella, encima de su pierna- no ocurrirá nada, he mandado que vigilen los caminos y llevaremos más escolta en el camino de vuelta

— ¿Irás dentro del carruaje conmigo?

— Sabes que me gusta más vigilar desde fuera, además contra más hombres vean fuera menos se atreverán a acercarse, mi amor, hazme caso

— Pero ese hombre te amenazó a ti

— Mi princesa, aún no sabemos a quién amenazó, incluso tal vez se equivocó de persona

— No lo creo José- le confesó- creo que iba dirigido a ti

— La verdad es que me da igual y que me alegraría encontrármelo porque podría demostrarle lo que ocurre cuando se toca a mí dama

— No hagas tonterías, quiero que te cuides, además solo me dio una bofetada, perdí el conocimiento porque soy demasiado delicada

— No, perdiste el conocimiento porque te pegó y debería saber que a las damas no se las pega y si te tocó y es porque no lo sabe yo mismo se lo mostraré para que no vuelva a hacerlo- dijo irritándose de nuevo, como todas las anteriores veces que hablaban del tema

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Parece que las cosas entre la pareja han vuelto a la normalidad.Besicos
Mela ha dicho que…
Entiendo que Radians esté preocupada... la amenaza iba claramente dirigida a José
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy adoro a esa pareja les mando un beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.