¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de noviembre de 2015

Contigo aprendí a amar


Beth acaba de volver de unas merecidas vacaciones después de que la niña a la que cuidaba muriera a causa de su enfermedad, ahora busca un nuevo trabajo, lo que no imaginaba es que este vendría de la mano de Jaime de Rojas para que cuide a su sobrino con unas exigencias poco comunes, mano firme y no pasarle ni un capricho.

Lo que Jaime no ha tenido en cuenta es que Mateo, su sobrino, vio morir a sus padres y eso deja traumas que la mano dura no puede paliar, hace falta algo más que eso.

Beth se piensa mucho si aceptar el trabajo, pero solo de imaginarse a Mateo con ese hombre tan duro y severo, se le ponen los pelos de punta, algo que no puede aceptar ni tolerar, así que, decidida a ayudar a ese pequeño a salir de las manos de ese hombre intransigente, se embarca rumbo a una ciudad desconocida con un hombre que no solo trata con mano dura al niño, sino que piensa que dicho poder va unido también a todas las personas que van a su mando, pero Beth le enseñará que ella ya no es una niña y que no le gusta que le ordenen como y de que manera tiene que hacer su trabajo.

Otro libro de Helen Brooks que estoy segura de que os gustar, podéis mirar otras reseñas de esta autora en el blog.

9 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... Me ha dado pena Mateo... y creo que al niño le irá muy bien que le cuide Beth
A Jaime también ;-)
Gracias por la reseña
Besos

CHARO dijo...

Un tipo de libro de los que me gustan, me lo apunto.Besicos

Sindel Avefénix dijo...

Muy buena y tentadora reseña que da ganas de leer el libro.
Gracias por compartir estas cosas.
Un beso.

Hola, me llamo Julio David dijo...

Me gusta la tapa del libro (en caso que ese sea). Tiene un estilo como de revista juvenil de los años setenta, un retro que despierta una extraña nostalgia (para quien no nació en esa época). No sé, es raro.

Ana Martinez dijo...

Seguro que sí, Tamara. Tiene muy buena pinta. Un besazo.

J.P. Alexander dijo...

gracias por la reseña

PEPE LASALA dijo...

Gracias Tamara porque pinta muy bien. Un besote y buen finde.

Sindel Avefénix dijo...

Hola, vengo a proponerte si tenes ganas, enviarte un libro que ha salido este mes de relatos. Me interesaría saber tu opinión. Si te gusta la idea, te lo mandaría por mail en formato pdf.
Espero tu respuesta. Un beso.

Carmen Silza dijo...

Gracias tamara por la información, seguro que está genial.
Gracias también por tu visita a mi blog, un placer Tamara.
Besos de buenas noches.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...