Me arrepentiré.



Me arrepentiré sin duda de los momentos no vividos, de los recuerdos olvidados, de los instantes no compartidos, de las sonrisas que me he perdido.

Me arrepentiré sin duda de la cantidad de amaneceres que no estuviste a mi lado, y de aquellos anocheceres en que tu mano no rozaba la mía.

Me arrepentiré sin duda de no estar en los momentos que me necesitabas, de negarte algún abrazo, de llorar por tu causa.

Me arrepentiré sin duda de muchas cosas, porque la vida es eso, arrepentirnos pero aprender, y no me arrepiento de la espera porque ahora he aprendido a querer de otra manera, no me arrepiento de las veces que dije no, y tampoco de las que dije si, porque en eso esta el equilibrio de la enseñanza, cometer errores y seguir hacia delante, las lágrimas, las sonrisas, los paseos, los momentos de soledad... todo eso, me ha hecho ser hoy la que comprende que me arrepentiré de muchas cosas, pero todas ellas me enseñaron a quererte, me enseñaron a no conformarme con migajas, y a que la vida todavía tiene muchas cosas buenas por darme, por darnos.


Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
No puedo agregar nada mas,,,es magnifico lo que escribiste
Ilesin ha dicho que…
No hay que arrepentirse de lo que una a sentido y expresado por que esta salido del corazón,hay otros cosas que tal vez nos gustaría haber echo o dicho y que sin embargo permanecieron calladas, pero tiempo habrá para vivirlas.
Besos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... Creo que todo lo que nos enseña, nos ayuda, nos mejora... pues bienvenido sea
Y claro que la vida guarda muchas cosas buenas para daros... y me alegrará verte feliz... o veros felices ;-)
Besos
Kasioles ha dicho que…
Vivimos a toda velocidad, tanto, que nos olvidamos de dedicarle unos minutos de cariño a las personas que tenemos más cerca, no nos damos cuenta que no compartimos casi nada con ellas, no hay besos, abrazos, caricias, incluso una sonrisa ¡con lo poquito que cuesta sonreír!
Mejor es obrar bien para no tener que arrepentirnos, pero, como somos humanos, también cometemos errores y de ellos, debemos sacar algún provecho: ¡Aprendamos también para no volver a caer en lo mismo!
Tú lo has dicho todo y me ha gustado un montón.
Si estuvieras más cerca, te invitaría a probar mi bizcocho.
Pero vuelve a mis pucheros, siempre serás bien recibida.
Cariños en el corazón.
Kasioles
J.P. Alexander ha dicho que…
uy nena se feliz y trata de vivir sin arrepentimientos te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Yo nunca me arrepiento de nada si acerte bien si no ya he aprendido para la próxima vez. Pero cada uno somos de una forma diferente y para eso estan los coloressssssssssssssss ejjejeje
Besotes cuidate
CRISTINA ha dicho que…
Tamara, ya no vale arrepentirse. Nos permita que la duda te asalten, y eso haga que no disfrutes de la vida en toda su magnitud.
Un abrazo.
Mª Jesús Muñoz ha dicho que…
Tamara, gracias por tu visita,amiga...Tu post nos invita a reflexionar en ese pasado que hemos vivido con sus momentos positivos y negativos...Es importante nuestra actitud para aceptar y dar lo mejor, sin miedo, ni desesperanzas...Cada circunstancia nos enseña a mejorar y siempre hay una nueva oportunidad para hacer aquello que no hicimos...Lo importante es saber encontrar la paz y el equilibrio interior.
Mi felicitación y mi abrazo de luz, Tamara.
M.Jesús
SÓLO EL AMOR ES REAL ha dicho que…
Quizás nuestra única verdadera obligación es la de ser felices...
Paz y Risas
Isaac
Ana Martínez ha dicho que…
Es una preciosidad, Tamara. Un gran abrazo.
Mari Benitez ha dicho que…
El arrepentimiento no endereza entuertos. La mala conciencia nos inmoviliza y crea culpas que atrapan nuestra mente. Mejor, como tú bien dices, aprender de los errores y crecer aprendiendo.
Un abrazo
Lola ha dicho que…
Qué entrada mas maravillosa, yo que tanto escribo sobre el amor, y sobre todo del desamor entiendo perfectamente tu sentir, yo te aplaudo y te digo que no se puede escribir mejor. Un abrazo.
Ceciely ha dicho que…
Son reflexiones muy sabias Tamara, demuestran mucha madurez de tu parte. Adelante!!
Hace tanto tiempo que nos perdimos, somos barquitos que la marea nos lleva y nos trae.
Un abrazo y feliz fin de semana.
MAR ha dicho que…
Al menos nunca nos arrepentiremos de ser creativos, sensibles y podernos expresar por nuestros blogs de corazón a corazón.
Besos y abrazos.
mar
Julia L. Pomposo ha dicho que…
Hola Tamara, me gusta tu escrito, de todo se aprend en la vida, hasta de esas cosas de las que luego nos arrepentimos, también. Es eso que se llama experiencia.
Un fuerte abrazo
Boris Estebitan ha dicho que…
Hay que avanzar, todos tenemos arrepentimientos, pero hay que pelearla.
karras ha dicho que…
En primer lugar, felicitarte Tamara. Has madurado muchísimo como escritora y este escrito tan bello, pero bello de veras lo demuestra con creces.
Pienso totalmente como tu y recuerdo vagamente una cita que decía más o menos así: Si herraste y no aprendiste, herraste dos veces.
Creo que viene al pelo ¿verdad?.
Un besote y sigue en esta línea que se te da de miedo.
Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola Tamara!!!

Siempre hay que intentarlo aunque luego uno se arrepienta: de los errores uno crece mentalmente.
Un abrazo, y mi estima siempre.
Se muy feliz.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.